TOP 3: aplicaciones para Chromecast

agosto 28, 2016

Índice()

    Chromecast

    Chromecast se ha convertido en un dispositivo muy utilizado, sobre todo por aquellos usuarios que no cuentan con una pantalla que tenga soporte nativo para reproducir contenido desde el smartphone, es un dispositivo que lleva más de dos años en el mercado con muy buenas ventas, además que su precio no es para nada alto.

    Este dispositivo de Google nos permite convertir cualquier televisor con entrada HDMI en un centro multimedia con Android, destaca por ser sencillo y rápido de instalar, apenas necesitamos tener la aplicación en nuestro smartphone y conectividad WiFi para poder disfrutar de los beneficios de este gadget.

    #1 Megacast, convierte en tiempo real el contenido

    Hay muchas aplicaciones que por una u otra razón no las conocemos pero sus funciones son necesarias, tal es el caso particular de Megacast, dicha aplicación se encarga de convertir los vídeos (cualquier formato) en tiempo real para que pueda ser transmitido a través de nuestro dispositivo Chromecast, esto es principalmente útil para cuando tenemos vídeos en formato no soportado de manera nativa por el Chromecast.

    TOP 3: aplicaciones para Chromecast
    The app was not found in the store. 🙁

    #2 Wuaki, la mejor alternativa a Netflix

    wuaki.tv

    Podemos ver videos de Youtube a través del Chromecast y en algunos casos aislados podemos ver películas si las rentamos, pero es mejor pagar una suscripción y disfrutar de mucho más contenido, eso es lo que nos ofrece Wuaki, una plataforma para disfrutar de películas y series online y que tiene soporte para nuestro gadget, la diferencia con Netflix es la cantidad de contenido que podemos encontrar en una y otra plataforma online.

    Rakuten TV - Películas y Series
    Rakuten TV - Películas y Series
    Developer: Rakuten TV
    Price: To be announced

    #3 Videostream Chromecast

    Otra de las aplicaciones que quizás desconocías es Videostream Chromecast, aplicación con la cual vamos a poder reproducir cualquier vídeo en nuestro dispositivo Android hasta la resolución Full HD, es muy sencilla e intuitiva para poder utilizarla. Vas a poder descargar Snaptube para tener todos los vídeos que quieras y luego transmitirlos en tu televisor digital, una verdadera aplicación completa.



    1. alberto dice:

      me habeis salvado la vida con este articulo, estaba buscando un sitio donde poder descargar snaptube como este.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies