Tiny Striker: fútbol al estilo pixel-art en Android

enero 2, 2017

El fútbol es uno de los deportes más populares en todo el globo terráqueo, cada fin de semana millones de personas se dan cita en los estadios, restaurantes, bares o en sus casas para disfrutar del espectaculo sobre el terreno de juego, es algo muy habitual. Este deporte no es ajeno a las plataformas móviles, muestra de ello son algunos juegos como Football Manager 2017 o Real Football, entre otros.

Pero eso son más acercados a la realidad y modernos, hay otras opciones dentro de Google Play que nos van a hacer pasar horas divirtiéndonos mientras no hay ningún partido por ver, es así como la desarrolladora Fat Fish Games se apoderado de los smartphones de miles de usuarios de Android con su juego llamado Tiny Striker.

Índice()

    El fútbol en Android con gráficos retros: Tiny Striker

    Tiny Striker: fútbol al estilo pixel-art en Android

    Tiny Striker para Android es uno de esos pocos juegos que merecen la pena descargar, en primer lugar porque es gratis y muy liviano, no va a ocupar gigabyte en tu smartphone. Luego están los gráficos al estilo Pixel Art que son fantásticos para un juego de fútbol, en general para cualquier juego, ya que le dan un toque retro y fantástico, además que en este juego hay una combinación excelente de colores.

    Una gran diferencia de este con el resto de juegos de fútbol que hay para Android es su mecánica, la cual es muy entretenida, no tenemos que jugar un partido como tal, se trata de un juego de reto de tiros libres donde tendremos que anotar cuantas veces podamos para sumar más puntos.

    Por lo que en lugar de un partido de 11 contra 11, veremos en el campo a un jugador el cual controlaremos y con el que haremos los tiros, unos cuantos jugadores en el campo que serán los que te harán un poco difícil las cosas y un portero que será el único que se mueva constantemente.

    Cada vez que anotemos un gol, todos los jugadores cambiarán de posición e irá aumentando mínimamente la dificultad, poco a poco te irás enganchando con el juego. Debes tener en cuenta que solo tienes que usar tu dedo para disparar y vas contrarreloj, así que ahora tienes que comenzar a tirar y ser el número uno del juego.

    Google Play | Tiny Striker

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies