Timehop para Android, averigua que hacías hace un año en redes sociales

\"timehop-para-android-1\"

De vez en cuando, te dan una sensación de \” ¿qué estaba haciendo hace un año?\” Con Timehop ​​, te conviertes en una especie de Doc Brown, viajar atrás en el tiempo para ver exactamente lo que estabas haciendo. Su acción consiste en enganchar en sus cuentas de redes sociales, el acceso a las fotos y las actualizaciones en Twitter , Foursquare , Facebook , Flickr , y cámara de rollo de su dispositivo .

Mientras que usted puede pensar que esto es una gran invasión en su historia de los medios sociales, si usted está dispuesto a darle una oportunidad, los resultados son muy interesantes. Por supuesto, la gran mayoría de los que será trivial y sin sentido, pero lo que recibe depende en gran medida de lo que usted pone en el camino de regreso cuando.

\"timehop-para-android\"

La aplicación se adentra de nuevo en unos pocos años y le permite recordar el pasado sin tocar el violín. Se le presentará con fotos, actualizaciones de estado y más bajo claramente etiquetados categorías de hace un año, hace dos años, y así sucesivamente. Hay incluso una indicación del día de la semana y la temperatura en el momento para que usted sepa que esta vez el año pasado que fueron participando caliente y ahora hace mucho frío y lleno de nieve.

Como era de esperar, se necesita un poco de tiempo para establecer , conceder el acceso de aplicaciones a todos sus diversos perfiles , pero si te gusta hurgar en el pasado, es una buena indicación de lo lejos que has llegado

\"Timehop
Timehop
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.1.1a
Tamaño: 11M