Moto G Forte, se filtra la versión ultraresistente del Moto G

marzo 31, 2014

\"Motorola-Moto-G-Forte\"

El Motorola Moto G Forte  es un smartphone muy agradable, especialmente por el precio que está pagando por ello. Sin embargo, la durabilidad no es uno de sus rasgos. Pero parece que una variante templada del Moto G está disponible muy pronto. De acuerdo con @ evleaks, este próximo Moto G se llama Moto G Forte, se ha \"incrementado la durabilidad\", y parece estar destinada a América Latina.

La imagen revelada por @evleaks - incrustado arriba - sugiere que el G Forte es un poco más voluminoso que el original Moto G. Estamos pensando que el teléfono podría ser incluso resistente al agua - al igual que algunos teléfonos inteligentes de mayor edad de la serie Motorola Defy - pero no podemos estar seguros de eso todavía.

\"moto-g-forte2\"

Las características de la Moto G Forte podrían ser similares a lo que está ofreciendo el habitual Moto G: pantalla de 4.5 pulgadas 720p, procesador quad-core Snapdragon 400, 1GB de RAM y 8 GB de memoria interna. Por supuesto, podemos estar equivocados en eso. Con suerte, no pasará mucho tiempo hasta que Motorola proporciona detalles oficiales sobre esta supuesta Moto G Forte.

Sin duda uno de los Smartphone más esperados, para los amantes de Motorola, este sería una oportunidad enorme para seguir despuntando en el mundo de los móviles, este temrinal sería el sucesor del Moto G. Es seguro que con esta nueva versión del Moto G seguirá entre los favoritos de los usuarios.

Vía | @Evleaks

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies