The Next Arrow: haz combinaciones de flechas para avanzar

Antes de hablar de un nuevo juego para Android, quiero recordarte tienes que descargar Google Play para poder tener acceso a todos los contenidos que puedes disfrutar en Android, es algo fundamental que cualquier usuario de Android debe de tener en un dispositivo móvil con el sistema operativo Android. Si tienes un móvil que ha sido fabricado en China o cualquier otro país de Asía, es posible que necesites instalar Google Play.

Los juegos puzzle han aumentado su popularidad desde aquel Flappy Birds que paralizo a todo el mundo, uno de los principales requisitos para que un juego de este género pueda tener éxito es que sea adictivo y considero que The Next Arrow cumple con ello. Nuevamente nos encontramos ante un reto que va a poner a prueba nuestras habilidades mentales.

 

the next arrow android

 

The Next Arrow nos propone ir uniendo flechas que van a apareciendo en el tablero para poder avanzar, dentro de las novedades destaca un diseño demasiado cuidado y que seguro os gustará, tiene una mezcla de colores muy agradables y hasta me parece que intentaron darle un toque de Material Design.

La mecánica del juego es muy sencilla y no pone muchas trabas al inicio, para iniciar una partida debes de pulsar sobre una flecha e inmediatamente seguir en esa dirección. Aquí viene la parte interesante, debes de elegir muy bien la siguiente flecha a seleccionar, de tal modo que no te vayas a quedar sin salida.

El juego va a terminar una vez que no haya flecha en la cual continuar, entonces deberás de comenzar de nuevo. Por lo que parece no se trata de algo tan fácil de realizar. Este juego para Android cuenta con una versión de pago en la cual se eliminan los anuncios.

Google Play | The Next Arrow


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok