The Little Fox, el desafiante y complicado endless runner para Android

The Little Fox, el desafiante y complicado endless runner para Android

Si de juegos estilo runner Super Mario Run hablamos de Sonic Dash, , Temple Run 2, Subway Surfers y muchos más tenemos que mencionar. Todos estos tienen en común gráficos modernos, niveles un tanto fáciles y otro poco difíciles, pero ninguno tan desafiante y ese es el punto que los hace que sean casi idénticos.

Sin embargo, hay algunos nuevos juegos que se están destacando a su llegada a Android por traer propuestas más desafiantes y adictivas que la mayoría de los juegos que existen en Google Play. Muestra de ello es el nuevo juego para Android llamado The Little Fox o en español el pequeño zorro, aunque esto no es válido para denominar al juego.

The Little Fox: un nuevo runner minimalista

the little fox

En pocas palabras podría ser el endless runner perfecto, tiene cada detalle muy bien cuidado en sus gráficos, sus controles son muy sencillos y la dificultad es la más adecuada, te hará quedarte enganchado por horas hasta superar cada nivel, que no son para nada sencillos y donde habrá muchos obstáculos.

 El protagonista de este juego es un zorro el cual va a correr únicamente hacia delante, frente a él habrá un camino formado por hexágonos y la misión es recorrer lo más que se pueda, a simple vista, es muy fácil. Lo complicado viene cuando nosotros tenemos que dar las pautas para que nuestro pequeño amigo se mueva a través del camino, cuando hagamos un movimiento erróneo ahí acabará la partida.

A pesar de que no es el primer endless runner que vemos en Android, si es uno de los que presentan una diferencia significativa en los gráficos, su propuesta va más con el estilo minimalista y flat, cada escenario fue cuidado perfectamente y eso se puede ver en el juego.

The Little Fox podemos encontrarlo en Google Play, es un juego en descarga gratuita y que contiene publicidad, la cual se puede eliminar con los micropagos que también están integrados en este espectacular juego para dispositivos Android.

Google Play | The Little Fox