Tank Battles, el juego de tanques vs tanques para Android

11/11/2013 01:33

Es inicio de semana y hay que estar siempre alegres cada nuevo día, por cierto que en Android podemos divertirnos por que cada día salen nuevos juegos que nos permiten aprovechar todos los recursos que podemos tener en nuestro smartphone o en una tablet, y por que no también en una consola con Android.

Lo interesante es que Gameloft se ha mantenido como una de las desarrolladoras más populares en la plataforma Android, ahora su nuevo título en Google Play nos lleva a escenario de guerra protagonizado por los tanques de batalla, así es ahora estaremos combatiendo a nuestros enemigos en grandes vehículos de guerra, la estrategia es primordial.

Tank-Battles-Android

Entonces vamos ha hablar de Tank Battles un nuevo juego para Android que ha llegado este fin de semana ha la Playstore, anteriormente ya había versiones para Xbox Live y PSN, pero sin duda será en los móviles donde puede llegar a tener mayor éxito. Es sencillo este juego, tendrás que demostrar tu habilidad en el campo de batalla cuando manejas un tanque de guerra para enfrentarte a otros tanques y derrotarlos o caer en el intento.

En el mapa tendrás que ir buscando a tus enemigos, Tank Battles tiene una colección de 80 niveles en el modo de campaña; pero también tiene un modo multijugador que te permitirá desafiar a todos tus amigos o bien entrar en los campos de batalla con jugadores de todo el mundo. Durante el juego podemos ganar billetes y monedas que servirán para comprar nuevos tanques o mejorar los que ya tenemos, Tank Battles se encuentra en descarga gratuita.

Google Play | Tank Battles

CANDELARIA R. J.

descubrió el que es ahora su sistema operativo favorito en 2012 cuando decidió comprarse su primer smartphone: un Samsung Galaxy Mini. No hace falta decir que dedica gran parte de sus días a explorar diferentes configuraciones y funciones para darse cuenta de que Android es mucho más que la superficie que vemos de primeras. Hoy día puede presumir de tener un Samsung Galaxy S6 Edge.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies