Top 8 apps para aprender los números y las letras

👉Consigue las mejores aplicaciones para que tus pequeños aprendan en casa números y letras.

marzo 31, 2021

Los pequeños ahora que están en casa porque las escuelas han suspendido las clases de manera indefinida deben aprovechar al máximo el tiempo. Y es que no solo se trata de jugar, dormir y comer. En la actualidad existen las apps para aprender los números y las letras, lo cual es fundamental para su desarrollo.

Como en otras ocasiones hemos visto aplicaciones para aprender geografía o un grandioso traductor, está ocasión es aun más útil con las apps para aprender los números y letras. La mayoría de los expertos consideran que el uso de dispositivos móviles por parte de los niños debe ser muy restringido, debido al impacto negativo que puede llegar a generar. Sin embargo, también se le puede sacar provecho.

Hablamos sobre:

    Apps para aprender los números y las letras

    Top 8 apps para aprender los números y las letras

    🚦Foco inteligente WiFi con más de 16 millones colores (4 piezas) por $697.97 👉¡COMPRA YA!

    El aprendizaje es una de las actividades fundamentales que cualquier ser humano tiene que hacer desde temprana edad. No solamente con números y letras, sino también con las cosas cotidianas de la vida como aprender a comer, bañarse, andar en bicicleta, entre muchas otras.

    Los móviles también nos permite emplearlos para poder ayudar a los niños en su formación educativa, porque gracias a las apps para aprender números y letras se puede hacer una actividad más divertida. Y haciendo uso de los controles parentales se puede limitar el uso que se le de un niño a un móvil.

    Tops de apps para aprender los números y las letras

    El primero denominado Aprender números: juego educativo para niños y bebés es un juego interesante con el cual los niños podrán aprender los números. Lo interesante de este título es que es la base solamente es del 1 al 10 y es un juego repetitivo en 3 mini juegos. ABC Dinos es ideal para que los niños vayan conociendo el trazo de las letras y completando palabras, tiene 4 mini juegos interesantes y sencillos.

    Leer y Contar es una de las mejores apps para aprender los números y las letras porque permite aprender a contar del 1 al 100 y aprender el abecedario en castellano. Letras en cajas también es una opción atractiva que permite conocer las letras y jugar con las palabras, es ideal para niños entre 2 a 5 años.

    Leer y Contar
    Leer y Contar
    Developer: Apps Bergman
    Price: Free

    ¡Aprende escribir números! llega con una propuesta atractiva en la cual se tienen que ir completando diferentes puzzles para recuperar los números. Llega Aprendiendo los Números que es una de las mejores apps para aprender los números y letras. Lo interesante de está es que existe la posibilidad de aprender en inglés y en español.

    Con atractivos gráficos Alfabeto para niños es una opción con la cual se pueden aprender las letras del abecedario, solo que también habrá que jugar un poco con las palabras que estarán disponibles en el juego. Los gráficos realmente llaman la atención y es un juego totalmente gratis.

    Y si quieres algo mucho más animado la opción de Aprender los números para niños es ideal porque se podrá ir contando los números a un ritmo adecuado para los más pequeños. No se pierde nada con intentar hacer uso de cualquiera de estos juegos.

    Aprendiendo los Números
    Aprendiendo los Números
    Developer: BabyBus
    Price: Free

    Finalmente, cabe mencionar que todos los juegos que he mencionado se puede descargar gratis para dispositivos Android. No dudo que también existan aplicaciones similares para iOS y hasta para ordenadores, lo ideal es sacarle provecho a la tecnología para aprender y no solamente para usar redes sociales o para jugar Clash Royale gratis.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies