Spotify esta penalizando a usuarios con plan familiar

junio 8, 2017

Compartir una cuenta de Spotify es una forma de ahorrar dinero y disfrutar del servicio premium. La posibilidad se remota al plan familiar en el cual puedes compartir con tus amigos o familiares que vivan en el mismo domicilio. El problema es que muchos han aprovechado esta oferta, compartiéndola con personas con domicilios diferentes.

Para mejorar el servicio, la compañía de música en streaming ha comenzado una campaña para hacer cumplir las normas de su plan familiar. Son pequeñas clausulas que todos conocemos al momento de adquirir este plan.

Índice()

    Spotify quiere que todos cumplan las normas del plan familiar

    plan familiar

    Spotify quiere que todos los que comparten plan familiar tengan el mismo domicilio. En caso de que eso no sea así, la cuenta de los usuarios pasará a ser gratis, sin que se pueda hacer algo. Si eres de los que sacan provecho de este plan, tienes que tomar medidas cuanto antes.

    Fueron los propios usuarios quienes han reportado su expulsión del servicio Premium. Las cuentas han regresado a su estado free. De tal forma, que los usuarios ya no van a poder escuchar música ilimitada, cambiar canciones y sin publicidad. Así como el modo offline queda deshabilitado.

    El problema es que si uno o más usuarios del plan familiar no tienen el mismo domicilio, la suscripción queda cancelada. Ante esta situación, Spotify no esta notificando antes por correo, simplemente elimina y listo. El usuario se da cuenta cuando entra a la aplicación.

    De momento, la solución viable es desconectar las cuentas de los usuarios con los que no compartes dirección. Eso significa que se quedará sin la posibilidad de disfrutar los beneficios Premium. Pero a perder la suscripción por completo, muchos van a preferir esta opción.

    Spotify empezó a hacer cumplir sus cláusulas del plan familiar.

    La oferta de 3 meses por 1 dólar ha regresado

    plan familiar

    Los 99 pesos mexicanos que pagamos por la suscripción mensual puede ser algo caro. Por suerte es posible aprovechar las promociones de Spotify. En esta ocasión ha regresado la oferta de 3 meses por 9 pesos o un 1 dólar. La oferta va a estar disponible hasta el próximo 27 de junio, así que hay que aprovechar.

    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies