Sony Xperia Z2, El Buque Insignia De Sony En El Mwc 2014

Sony Xperia Z2, el buque insignia de Sony en el MWC 2014

sony-xperia-z21

Sony no quiso dejar pasar la oportunidad para llamar la atención, sabiendo que Samsung presentaría su Galaxy S5, la marca nipona presento su terminal de gama alta conocido como Sony Xperia Z2, al igual que como lo hizo en el 2013, ahora se ha hecho presente e en el Mobile World Congress 2014; interesante es que conserva algunas líneas en su diseño similar al Xperia Z1 presentado a finales del año pasado.

Una nueva batalla en la gama más destacada del mercado de móviles ha dado inicio en este MWC 2014, las características del Xperia Z2 son muy buenas y eso se verá reflejado en su precio, claro que uno de los primeros rivales con los que tendrá que competir son el Galaxy S5.

  • Una novedosa pantalla Triluminos de 5,2 pulgadas Full HD con resolución de 1920 x 1080 píxeles, cuenta con una dsensidad de 423ppi.
  • En tecnología presenta su motor de imagen X-Reality y Live Colour LED.
  • Un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 Ghz.
  • 3GB de memoria RAM.
  • 16GB de memoria interna, con ranura para microSD.
  • Soporta para redes 4G LTE, WiFi N, WiFi Direct, Bluetooth 4.0, ANT+, DNLA, salida de vídeo MHL, Miracast y GPS.
  • Dimensiones de 146,8 × 73,3 × 8,2 mm.
  • Peso de 158 gramos.
  • Batería de 3.200 mAh.
  • Sistema operativo Android 4.4.2 (KitKat).

El Sony mantiene su firme propuesta de ofrecer un terminal con la mejor cámara, el Xperia Z2 cuenta con una cámara de 20,7 megapíxeles, con apertura f/2, grabación a 4K, grabación a cámara lenta a 720p@120fps y una cámara frontal de 2 megapíxeles con grabación FullHD. Tiene certificación IP58, es decir, tiene resistencia al agua y el polvo; accesible por el precio de 699 euros en colores: morado, blanco y negro.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sony Xperia Z2, el buque insignia de Sony en el MWC 2014 puedes visitar los temas sobre 👉 Mobile World Congress.

CANDELARIA R. J.

descubrió el que es ahora su sistema operativo favorito en 2012 cuando decidió comprarse su primer smartphone: un Samsung Galaxy Mini. No hace falta decir que dedica gran parte de sus días a explorar diferentes configuraciones y funciones para darse cuenta de que Android es mucho más que la superficie que vemos de primeras. Hoy día puede presumir de tener un Samsung Galaxy S6 Edge.


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es un simple aviso de que usamos cookies! 🫢 Leer más