Después de que Samsung, HTC, ZTE, entre otros lanzaran dispositivos con pantalla grande conocidos popularmente como phablets, Sony no se ha querido quedar atrás por lo que su buque insignia, Xperia Z, llega al mercado con una versión que incluye una pantalla muy superior, el Sony Xperia Z Ultra.
Especificaciones técnicas
Sony Xperia Z Ultra se caracteriza por presentar una enorme pantalla de 6.4 pulgadas y con resolución 1080p (con tecnología X-Reality y Triluminus), por lo que es adecuada para visualizar cualquier contenido con una densidad de 344ppi, luego sigue su procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz, muy potente para este gran smartphone; tratándose de que es el chip ARM mas rápido que se puede ver en un smartphone de gama alta.
Pero si ya te han sorprendido las primeras características del Xperia Z Ultra, su Adreno 330 GPU impulsa todos los píxeles de la pantalla, cuenta con una cámara trasera con sensor Exmor-RS de 8 megapíxeles, con una capacidad para grabar vídeo a 1080p y soporte para HDR en fotos y películas, sin embargo, no cuenta con Flash Led, lo que supone un punto en contra.
Otras características del Sony Xperia Z Ultra son:
- Memoria interna es de 16 GB, ampliable mediante microSD
- Cámara secundaria de MP con vídeo a 1080p
- Tecnología OptiContrast de Sony y X-Reality
- Conectividad 4G LTE, bluetooth 4.0, NFC, GPS y DLNA
- HD Voice junto con NFC
- Sony WALKMAN con Clearaudio + xLoud
- Resistente al agua con certificación IP58
- Android 4.2.2
- Batería 3000 mAh
Siguiendo su interesante diseño Omnivalente, la parte trasera creada con cristal templado y un marco de metal a los lados, con un grosor de 6,5 mm. Su disponibilidad se espera en tres colores: blanco, negro y púrpura, en el mercado europeo esta phablet se ha lanzado por 719 euros, por lo que no es nada barato, y se ubica en la gama alta.
⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sony Xperia Z Ultra, características y precio en Europa puedes visitar los temas sobre 👉 Phablets.
Otros artículos que podrían interesarte: