Solid Explorer, un potente administrador de archivos

Solid Explorer, un potente administrador de archivos

Nunca hay satisfacción en la búsqueda de aplicaciones Android, siempre necesitamos tener algo más que lo mejor y entre los tipos de aplicaciones más buscadas están los “Exploradores de Archivos” y entre mis favoritos les puedo decir que se encuentra Solid Explorer a pesar de que es básico en cuanto a sus funciones, su interfaz tan limpia me ha llamado la atención.

En especial este muy útil para navegar en las carpetas que esten en la tarjeta SD o interna, cuenta con acceso a las carpetas del sistema por lo que se le considera un explorador root como Root Explorer. En especial esta aplicación es un gran cliente FTP, ya que permite la transferencia con servidores o utilizar una conexión de este tipo, es compatible con varios formatos de compresión de archivos como ZIP, TAR.GZ, TAR y RAR.

Solid-Explorer-Android-1

Tiene un panel para hacer búsquedas de archivos, así como también tiene soporte para servicios en la nube como Dropbox, Skydrive, GoogleDrive, Box, Mediafire, entre otros. A pesar de que la aplicación cuenta con versión de pago no hay cambios significativos con respecto a la versión gratuita.

Como vez es Solid Explorer es un gestor de archivos muy sencillo pero que ofrece un rendimiento sensacional y no ocupa mucho espacio para su instalación, puedes obtener información y detalles de cada archivo, elegir la forma de vista que más te guste, compartir archivos desde Solid Explorer, entre otras funciones.

En Google Play | Solid Explorer