Samsung Galaxy Tab 3 Kids

agosto 28, 2013

Los pequeños de la casa ahora tiene mayor acceso a la tecnología, pero son pocas las compañías que se interesan por hacer dispositivos orientados a los niños, hace tiempo hablamos del Junior SH-05, un smartphone chino diseñado únicamente para niños y lo que ellos requieren, ahora Samsung presento la Galaxy Tab 3 Kids.

Se trata de una tablet que cuenta con funciones basicas y no tan básicas para los niños, su funcionamiento esta principalmente orientado a ellos, como dijimos al principio este área del mercado donde los fabricantes poco se han interesado, pero esta de más mencionar que es uno donde fabricantes emergentes tampoco han puesto sus smartphones, por lo que resulta muy bueno, el lanzamiento de la tablet Galaxy Tab 3 Kids.

GALAXY-Tab-3-Kids

Samsung Galaxy Tab 3 Kids, esta diseñado bajo el propio Galaxy Tab 3 pero esta es especial para los niños, sus características son pantalla WSVGA de 7 pulgadas y procesador dual-core a 1.2GHz, cuenta con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, suficiente para que los niños guarden sus fotos, música y vídeos preferidos. Además integra una cámara trasera de 3 megapíxeles -muy pobre- y otra frontal de 1.3 megapíxeles, funciona en base a el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Destaca  una potente batería de 4000 mAh, quizás Samsung se baso en el uso que los niños pueden darle a esta tablet como juegos y aplicaciones, la Galaxy Tab 3 Kids estará disponible en Corea y después será incluida al mercado mundial, posiblemente después de que sea presentada la Galaxy Note III. Su precio pronto será revelado.



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies