Lg G Pad 8.3, Características Oficiales

LG G Pad 8.3, características oficiales

LG ha hecho oficial las características de su nueva tablet que llega para competir directamente con la Nexus 7 y la Galaxy Tab, parecía que conoceríamos esto hasta su presentación que se dará en el IFA 2013, pero ahora llevan un paso adelante a su competencia directa como Samsung, Sony, Amazon o Asus.

La LG G Pad 8.3 llega al mercado como una de las mejores opciones durante el segundo semestre, presenta una pantalla de 8,3 pulgadas con una resolución de WUXGA 1.920 por 1.200 píxeles y alcanza una densidad por píxeles de 273 ppp, en su interior es notable un procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz, con esta tablet LG se plantea ganar una posición de privilegio en el mercado, que actualmente dominan otras como la Nexus 7, Galaxy Tab, Kindle Fire HD, entre otras.

LG-G-Pad-8.3

Podemos notar una buena velocidad de respuesta en la LG G Pad 8.2 ya que tiene 2 GB de memoria RAM y esta acompañada por una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra delantera de 1,3 megapíxeles; por ahora la tablet llegará al mercado en su unica versión con 16 GB de almacenamiento interno, similar a lo que ofrece la competencia.

Por último, la LG G Pad 8.3 estará integrada con  Android 4.2.2, por lo que podemos notar que se tratará de una de las mejoras tablet del mercado, su comercialización iniciara a finales de este mismo mes, en Europa, Estados Unidos, Asia y algunos paises de América Latina serán los primeros en recibiar la LG G Pad 8.3.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a LG G Pad 8.3, características oficiales puedes visitar los temas sobre 👉 .

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies