El Samsung Galaxy S8 ya tiene clon chino y es decepcionante

marzo 7, 2017

Hace mucho tiempo en China se fabricaban una enorme cantidad de smartphones clones, los cuales eran "alternativas" a los grandes fabricantes, lo cual realmente terminaba siendo un fiasco, eso ha cambiado, aunque todavía queda una minoría que vive de la clonación de dispositivos.

Los buques insignias siempre han tenido un clon chino y el flamante Samsung Galaxy S8 no iba a ser la excepción, ya que se ha dado a conocer un móvil con un diseño similar a lo que hemos visto en fotos, pero lejos de las características que Samsung pondrá en su flagship.

Índice()

    El peor clon del Galaxy S8

    galaxy s8

    El éxito del Galaxy S8 esta por verse dentro de un par de meses, ante esto ya hay algunos que quieren ganar algo de dinero engañando a los usuarios, algo que no esta nada bien. Al ser uno de los móviles más esperados, no es para nada raro que haya ya disponible un clon y hasta con el logo de Samsung, pero realmente no convence ni un poco.

    No son rivales, puesto que los smartphones clones no se comparan en el rendimiento y las características, en ocasiones solo su diseño es casi igual y de ahí no pasa. No es solo a Samsung, le pasa a LG, Sony, HTC, Huawei y a cualquier otro gran fabricante de dispositivos móviles.

    galaxy s8

    Si bien el clon del Galaxy S8 nos podría engañar fácilmente, este en características es decepcionante, tiene un flash LED y sensor de huellas en ubicaciones distintas, en la cámara delantera se aprecia un marco negro que va alrededor de la pantalla y a su vez, los orificios donde están la cámara frontal y sensores están en otra ubicación, el diseño plenamente no es igual.

    Inclusive este clon del Galaxy S8 usa Android con una imitación de Touchwiz, lo cual tampoco se acerca a la realidad. Es en verdad un teléfono mal logrado y que no pasará más allá de vender un par de unidades, aunque realmente va a ser una estafa para las personas que se atrevan a comprarlo sin saber que no es el original Galaxy S8, pues ese estará disponible hasta dentro de unas semanas más.

     



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies