Facebook Messenger: las reacciones y el botón ‘No me gusta’ llegarán pronto

Facebook quiere darle a sus usuarios todas las herramientas y opciones para que nunca abandonen su red social, ni siquiera por un día. No es su aplicación de la red social, se trata de Facebook Messenger en la cual se están probando nuevas funciones, que seguro agradarán a todos.

De por sí es ya es una aplicación completa, ahora también se van a poder disfrutar de las reacciones en el chat y del tan anhelado botón No me gusta, aunque todavía no son una realidad.

Messenger y su botón No me gusta

messenger

Facebook ha estado durante los últimos meses potenciando todas las aplicaciones de su catálogo, para muestra de ello simplemente son las Historias que llegaron a Instagram, WhatsApp y hasta en la aplicación de la red social, la siguiente función será el botón No me gusta, del cual ya se están realizando las pruebas y se ha dejado ver en algunas capturas, eso quiere decir que también va a ver reacciones en Messenger.

Las reacciones se encuentran disponibles en la red social en su versión web y en las aplicaciones para Android e iOS, ahora será la aplicación de chat la siguiente en obtener esta función, lo cual vendrá de maravilla.

messenger

Lo interesante es que se ha añadido el icono de No me gusta, el cual no es visible cuando se reacciona a una publicación en el muro de Facebook. El icono es similar al que se puede apreciar en el teclado de Android en la sección de emojis.

De momento esta reacción no ha llegado de manera oficial, tampoco se sabe si esta reacción va a estar disponible en el muro de Facebook, debido a que puede ser un punto para incrementar la negatividad dentro de esta red social, solo se quedaría dentro de Messenger y sería para dar una opinión cuando un comentario no te agrada en lo mínimo.

Queda solamente esperar a que los desarrolladores de Facebook den el visto bueno, por ahora no se encuentra ni siquiera en la versión beta o alfa de la aplicación. Por ahora solo es un grupo limitado de usuarios los que están realizado las pruebas.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming