Samsung Galaxy S8 con más autonomía y auriculares

febrero 5, 2017

Aunque el mercado actual está lleno de numerosas alternativas en lo que a equipos gama alta se refiere, nadie puede dudar ni por un instante que Samsung es una marca líder mundialmente.

Prueba de ello es el Galaxy S8, que pese a lo que se podría haber pensado tras ver la fotografía filtrada -que mostraba hasta dónde estaría su sensor de huellas- quedaría poco para sorprender.

Nada está más lejos de la realidad, debido a que en ningún momento se ralentizó  que contará con más batería que su predecesor y de la mano de nuevos auriculares (que no vendrían en la caja).

Índice()

    Mayor batería para máxima potencia

    galaxy s8
    Nuevo diseño del Galaxy S8

    Una de las críticas mediáticas  más fuertes que Samsung recibió cuando dio el gran paso desde el Samsung Galaxy S5 al Galaxy S6, fue que su batería no estaba a la altura de lo que había dado la compañía hasta ese momento.

    El crear un equipo más comprimido en tamaño y con materiales nuevos pasó factura a la autonomía, afortunadamente esto se corrigió notablemente en el terminal Galaxy S7, que aunque no era tan espectacular como se esperaba, por lo menos no obliga a cargarlo dos veces en un día intenso de uso.

    En concreto, según se informó en ITCle, el Samsung Galaxy S8 de 5.8 pulgadas contaría con una batería de 3250 mAh; por su parte el mayor de 6.2 pulgadas, se iría a los 3.750 mAh, notándose el incremento de poder en comparación a la del Galaxy S7 (3.000 mAh). Pero aun así, pese a que son amperajes respetables, están a bastante distancia de lo que ofrecen fabricantes como Xiaomi.

    Auriculares inalámbricos

    galaxy s8

    La otra parte de la filtración se refiere a los auriculares, estos accesorios no justifican para nada el aumento del precio del Samsung Galaxy S8, pues se espera que ninguno de los modelos venga comercializado con dichos complementos.

    En líneas generales, los cables quedan descartados, pues se trata de auriculares inalámbrico, cuya característica más relevante es que disponen de un sistema de cancelación de ruido muy avanzado. Con la ventaja de que el accesorio desactiva de manera automática la función en caso de llamadas permitiendo hablar tranquilamente sin necesidad de quitárselos.

    Se estima que su precio ronda los 130 euros y estarán disponibles en variedad de colores (verde, rojo, plateado y negro). De igual manera se prevé ver quizás un pack de lanzamiento como el que la compañía lanzó con el S7 y sus gafas de realidad virtual.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies