Samsung Galaxy Note 7: todo lo que sabemos hasta ahora

junio 26, 2016

Samsung no es de los fabricantes que se queden quietos durante un mes, es de esos que siempre van a dar de que hablar y no es para menos, es una de las compañías más valiosas de todo el mundo y cuenta con los mejores smartphones, siempre, muestra de ello es el Galaxy S7.

samsung-galaxy-note-7-logo

Todos los años la compañía surcoreana, Samsung, renueva su gama de dispositivos con el sistema operativo Android, en especial lo hace con la gama alta donde aparecen el Galaxy S y la línea Galaxy Note, este año ha sorprendido mucho con el lanzamiento de la séptima generación de su buque insignia y ahora quiere que su phablet también sea la mejor opción dentro del mercado, para ello ya se ha confirmado el nombre del Samsung Galaxy Note 7.

Índice()

    Confirmado el nombre oficial

    Mucho antes de su lanzamiento, se desconocía cual sería el nombre oficial de la nueva phablet, siendo la continuación el Note 6, no obstante, Samsung ha hecho oficial el nuevo nombre de su próximo flagship killer que va a ser el nuevo rey dentro del mundo Android, sus novedades en verdad que son interesantes y va a llegar en los siguientes semanas para completar el catalogo de la gama alta de la firma surcoreana.

    Galaxy Note 7: especificaciones

    Samsung-Galaxy-Note-7-Edge

    Ya hay muchos detalles en cuanto a las características técnicas y la verdad es que sorprenden en gran medida, sobre todo comenzando con su pantalla que ahora es de 5.8 pulgadas y va a alcanzar finalmente la resolución Quad HD que ya otros fabricantes han incluido en sus terminales premium, como el caso de LG y Motorola.

    El nuevo Note 7 va apuntalar a los 6 GB de memoria RAM, siendo una capacidad que se va a volver estándar en unos pocos meses y tenemos que destacar que también va a ser un dispositivo muy completo con escáner de iris y resistencia al agua, ésta última es una característica que ya poco se ve en los más recientes dispositivos, siendo muy necesaria.

    Tenemos que hacer mención que el Galaxy Note 7 va a ser el primer smartphone de Samsung que va a tener USB tipo-C, una excelente noticia y a ello tenemos que añadirle que va a tener una capacidad e 64 GB de memoria interna con ranura para microSD, algo en lo cual Samsung no nos decepciona para nada y lo hace bien, no como otros fabricantes.

    Samsung-Galaxy-Note-6-7

    No creas que ahí se termina la información sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 7, los rumores y filtraciones están a la orden del día. Ciertamente, Samsung no se ha pronunciado al respecto, no ha confirmado nada de su nuevo terminal que supone va a ser la bomba de este segundo semestre del año, incluso por delante del OnePlus 3 y cualquier otro terminal que podamos mencionar.

    El Galaxy Note 7 va a contar con certificación IP68, así como con un panel Super AMOLED Quad HD y va a tener una cámara con la tecnología DualPixel que ya hemos visto en el Galaxy S7 y su cámara frontal va a alcanzar apenas los 5MP, su procesador sería un Qualcomm Snapdragon 823 y una variante en Exynos sin confirmar. Su autonomía va a depender de una batería de 4.000 mAh y solo va a estar disponible en su versión Edge. Su probable fecha de presentación sería el próximo 2 de Agosto.

    ¿Que más esperas de este terminal?

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies