Samsung Galaxy Mega Plus Ve La Luz Y No Sorprende A Nadie

Samsung Galaxy Mega Plus ve la luz y no sorprende a nadie

samsung-galaxy-mega-plus-head

Samsung quiere desviar un poco de la atención que hasta ahora tiene su Galaxy S5 el de la gama alta presentado su smartphone o phablet Samsung Galaxy Mega Plus, no creas que se trata de un terminal de altas prestaciones técnicas simplemente es un nuevo smartphone que incorpora algunas mejoras con respecto al Samsung Galaxy Mega 5.8.

El Galaxy Mega Plus tiene pantalla de 5.8 pulgadas y resolución qHD  con 960 × 540 píxeles, esto no hubo un gran cambio ya que hemos podido llegar a la conclusión de que única mejora se encuentra en el chipset que usará esta nuevo modelo, siendo un procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, aunque no existe información si es de MediaTek o de Qualcomm, aunque lo más seguro es que sea del primero.

El Galaxy Mega Plus mantendrá casi todas las características con respecto al primer modelo, como su memoria RAM de 1.5GB y los 8GB de almacenamiento ampliables, también predispone de conectividad 3G, WiFI, Bluetooth, aGPS. Pero cuenta con el soporte DualSIM, por tal caso no es un phablet tan malo pero sus especificaciones técnicas no han tomado por sorpresa a nadie.

Cuenta con dos cámaras de 8 y 1.9 megapíxeles, el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean (puede que reciba una actualización) y una batería de 2.600 mAh. Cabe destacar que este smartphone fue presentado en China y no se sabe si llegará a comercializarse de manera global.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Samsung Galaxy Mega Plus ve la luz y no sorprende a nadie puedes visitar los temas sobre 👉 Galaxy Mega.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies