El mercado de smartphones de gama media es cada vez más competitivo. La familia Galaxy J ha recibido un rediseño y lucen realmente espectaculares. Esta vez vienen con características de alta calidad y precios asequibles.
Samsung Galaxy J7 Pro y J7 Max son los dos nuevos smartphones que ha presentado la firma coreana. Los cambios se pueden notar a primera vista, pero es momento de conocer sus características técnicas. Las cuales son las que importan mucho al momento de comprar un nuevo smartphone.
Samsung Galaxy J7 Pro
Este es uno de los nuevos móviles de gama media, su diseño ha sido mejorado con respecto a generaciones anteriores. En este caso, se ven bordes más redondeados e igual la cámara. Sin duda, sigue siendo un smartphone muy decente, su batería de 3.600 mAh es de lo más destacado y usa SoC Exynos.
Este terminal tiene un diseño que llama mucho la atención y puede ser el extra que necesitaba. Su cámara y su memora RAM siguen siendo decentes. Su precio de 300 dólares, también es otro de los puntos fuertes.
- Panel AMOLED de 5’5 pulgadas de pantalla con resolución FullHD.
- Procesador Exynos 7870 Octa-core.
- Memoria RAM de 3GB y memoria interna de 64GB compatible con tarjetas micro-SD.
- Cámara trasera de 13MP con apertura f/1.7 con añadidos de software como el añadir stickers de realidad aumentada y una app de edición fotográfica.
- Batería: 3600 mAh.
- Conectividad: LTE, WiFi, Bluetooth, GPS, Dual Sim y radio FM, sin chip NFC.
- Precio inicial: 300 euros aproximadamente.
Samsung Galaxy J7 Max
Otro que ha llegado al catálogo de Samsung, en esta ocasión, tiene características más potentes. Dejan a un lado el Exynos, ahora usan un Helio P20 de MediaTek, no hay nada de Qualcomm, y 4 GB de RAM. Mientras que su pantalla sube hasta las 5.7 pulgadas en FullHD.
El diseño es igual que el que muestra el Galaxy J7 Pro, los margenes finos y bordes rodeondeados. Un smartphone de gama media en todo su explendor, su precio es menor, va a estar disponible por 260 euros.
- Panel IPS LCD de 5’7 pulgadas con resolución FullHD.
- Procesador MediaTek Helio P20 ocho núcleos ARM Cortex A53 que corren a un máximo de 2,3GHz.
- Mismas cámaras que el J7 Pro:
- Cámara trasera de 13MP con apertura f/1.7 con añadidos de software como el añadir stickers de realidad aumentada y una app de edición fotográfica.
- Batería de 3.300 mAh. Significativo.
- Memoria RAM de 4GB y memoria interna de 64GB compatibles con tarjetas micro-SD.
- Conectividad: LTE, WiFi, Bluetooth, GPS, Dual Sim y radio FM, sin chip NFC.
- Precio inicial: 260 euros.
⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Samsung Galaxy J7 Pro y J7 Max: más opciones a la gama media puedes visitar los temas sobre 👉 Galaxy J7.
Otros artículos que podrían interesarte: