⭐️SAMSUNG VA A POR XIAOMI con el GALAXY A22

19/09/2021 11:57

Hemos hablado sobre el Xiaomi Redmi Note 8 2021 que esta posicionado como una de las mejores opciones dentro de la gama media actual. Ha resultado ser una excelente actualización. No obstante, Samsung ha lanzado este mismo año el Galaxy A22 que es una de las mejores alternativas que encontramos en el mercado.

⭐️SAMSUNG VA A POR XIAOMI con el GALAXY A22 5G

El ⭐️SAMSUNG VA A POR XIAOMI con el GALAXY A22 es una buena forma de nombrar este artículo, ya que se trata de uno de los más potentes que hay en la actualidad. Nos habré la posibilidad de tener un dispositivo que tiene toda la potencia y extraordinario diseño, son características esenciales en el mercado actual. Por eso es que me atrevó a recomendarlo para tu nueva compra de smartphone.

Hablamos de... 👇

    ¿Qué nos ofrece el Galaxy A22?

    ⭐️SAMSUNG VA A POR XIAOMI con el GALAXY A22

    Nuestra opción con el Galaxy A22 es una de las mejores opciones en cuanto a precio. Porque es un gama media que resulta muy atractivo en dimensiones y características técnicas. Su pantalla de 6,6 pulgadas Full HD+, que es la mejor resolución disponible para esta gama media.

    La versión de la que estamos hablando en este momento es de la conectividad 4G que interesante por que cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 700, así como sus 4 GB de RAM y un GPU ARM Mali-G57 MC2. Es ideal para darle una potencia muy buena a este terminal.

    ⭐️SAMSUNG VA A POR XIAOMI con el GALAXY A22

    Samsung nos ha convencido al máximo con la llegada de este smartphone a México. Pensando en un diseño que resulta muy atractivo, elegante y moderno. Es ideal para los jóvenes que quieren un diseño lleno de vida, como es este Galaxy A22. Este cuenta con el potencial necesario para ejecutar cualquier juego y aplicación disponible en Google Play Store.

    Lo impresionante de este móvil es que cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz y que tiene una cámara muy versátil para capturar grandes fotos. Su precio lo hace atractivo por que llega a estar disponible por $4,199 pesos y está en Amazon.

    La pantalla del móvil cuenta con el sonido Dolby Atmos que garantiza que la experiencia es inigualable en estos casos. Se podra disfrutar al máximo del contenido multimedia que es de los favoritos que podemos encontrar en el mercado actual. Su batería son de 5.000 mAh que da una gran potencia y su carga rápida de 15 W.

    Ficha técnica de los Galaxy A22 4G

    SAMSUNG GALAXY A22 5G
    PANTALLATFT de 6,6 pulgadas con resolución FHD+
    PROCESADORMediaTek Dimensity 700
    GPUARM Mali-G57 MC2
    MEMORIA RAM4 GB
    ALMACENAMIENTO INTERNO64/128 GB
    Memoria SD de hasta 1 TB
    CÁMARA TRASERATriple cámara:
    48 megapíxeles, f/1.8
    5 megapíxeles gran angular, f/2.2
    2 megapíxeles profundidad, f/2.4
    CÁMARA DELANTERA8 megapíxeles, f/2.0
    BATERÍA5.000 mAh
    Carga rápida de 15 W
    SISTEMA OPERATIVOAndroid 11
    One UI 3.1
    CONECTIVIDAD4G
    WiFi de doble banda
    Bluetooth 5.0
    NFC
    GPS
    OTROSLector de huellas lateral
    Conector de auriculares
    Bandeja SIM triple (2 SIMs + SD Card)
    DIMENSIONES Y PESO167,2 x 76,4 x 9 mm
    203 g
    PRECIODesde $4,116.00 pesos
    ⭐️SAMSUNG VA A POR XIAOMI con el GALAXY A22

    A través de Amazon es posible adquirir este smartphone en color negro. Si quieres una versión un poco mejor, el Galaxy A22 5G se puede comprar por $6,115 pesos con el método de importación y desbloqueado. A través de este enlace y es una gran opción en el mercado para cambiar tu móvil.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies