Royal Revolt 2, el juego de un príncipe desterrado

marzo 10, 2014

royal-revolt-2

Hay situaciones muy particulares que suelen pasar o que por lo menos hemos escuchado alguna historia similar a la del juego Royal Revolt, en este juego de estrategia para Android, un principie que heredo el trono de un reino ha sido desterrado por sus familiares que deseaban la corono y solo así la han conseguido, el poder conlleva una gran responsabilidad y es por ello que este juego nos invita a ayudar al príncipe a recuperar su trono.

En Royal Revolt 2, la segunda entrega de esta saga hay algunas novedades interesantes con respecto a la versión lanzada hace  un año aproximadamente, pero la mecánica sigue siendo la misma. Tienes a tu disposición a un ejército de guerreros dispuestos a ayudar al príncipe a recuperar su castillo pero tienes que crear una estrategia para lograr salir victorioso y no derrotado, entonces tienes que empezar por construir tu castillo, reunir a tus tropas y preparar tus defensas.

Royal Revolt 2 se pone más interesante, ya que se desarrolla en un modo multijugador, es decir que tienes que luchar contra las tropas de otros jugadores que pueden ser tus amigos o jugadores de todo el mundo, tendrás que conquistar los reinos de tus amigos y enemigos para ser el rey de Royal Revolt 2.

Para jugar Royal Revolt 2, tan solo basta con pulsar sobre un lugar en el escenario y de forma automático tus tropas atacarán a lo que se encuentre en esa zona (guerreros o edificios), el único inconveniente de este juego para Android es que requiere mínimo Android 4.0 para poder ser jugado. Es gratis y lo encontramos en Google Play.



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies