Roma vs Shakhtar, Octavos de Final de la UEFA Champios League ¡En vivo por internet!

12/03/2018 - Actualizado: 29/03/2022

La fase de octavos de final de la Champions League están en la fase final, la semana pasada conocimos a los primeros cuatro clasificados. Donde no hubo ninguna sorpresa, clasificaron los que tenían más probabilidades de hacerlos. Esta semana toca el turno de ver el Roma vs Shakhtar.

Hablamos de... 👇

Ver Roma vs Shakhtar en vivo en Android

width=649

La Roma fue sorprendida en el partido celebrado en Ucrania hace dos semanas, cuando el equipo ucraniano se llevó el triunfo por dos goles a uno. Aunque, no es un resultado del todo definitivo, tiene por ahora la ventaja y obliga a la Roma a tener que remontar ese marcador sin recibir un gol.

Shakhtar tendrá un partido demasiado complicado, porque la Roma viene con una muy buena racha. Derrotaron al Torino 3-0 y al Náoles 4-2. Ese buen momento quieren reflejarlo en Europa y no quedarse cortos en una ocasión más.

Este partido tiene algo interesante, porque veremos a casi una docena de brasileños en acción. Entre los cuales podemos destacar al portero Allison de la Roma o a Taison del Shakhtar. No querrán perderse este partido, donde los dos equipos a irán por el pase a los cuartos de final. El partido se jugará en el estadio olímpico de Roma a las 20:45 hora local.

Horarios del Roma vs Shakhtar

-Colombia | 2:45 p.m.
-Argentina | 4:45 p.m.
-Chile | 4:45 p.m.
-México | 1:45 p.m.
-Ecuador | 2:45 p.m.
-España | 8:45 p.m.
-Nueva York | 2:45 p.m.
-California | 11:45 a.m.

Alineaciones del Roma vs Shakhtar

width=649

AS Roma: Alisson; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; De Rossi, Strootman, Nainggolan; Perotti, Under y Dzeko.

Shakhtar Donetsk: Pyatov; Butko, Kryvtsov, Rakitsky, Ismaily; Fred, Stepanenko, Taison; Bernard, Marlos y Ferreyra.

¿Dónde ver el Roma vs Shakhtar?

Es la hora donde muchos están en el trabajo o en la escuela, pero a través de nuestro smartphone podemos disfrutar de este partido. Seguimiento en tiempo real para no perder detalle de lo que suceda. Claro, que la emoción o experiencia no es la misma que ir a tu restaurante favorito.

ESPN: si eres suscriptor de la cadena de deportes estadounidenses, tendrás oportunidad de seguir este partido desde tu móvil o tablet. No sabemos quienes narran el partido, pero es la única opción en vivo.

Twitter: si eres un adicto a las redes sociales, una de las opciones para seguir el partido es a través de esta red social. Podrás ver las acciones más importantes a través de esta red social y es gratuito.

Mis Marcadores: es una aplicación que nos da todos los detalles de los partidos en tiempo real, no habrá imágenes, pero tenemos todas las estadísticas y comentarios al momento. Incluso podemos recibir notificaciones del partido.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies