RoboCop para Android e iOS, el juego oficial ya disponible

enero 16, 2014

¿Quien no recuerda la película de RoboCop? Si la viste cuando se estreno en las salas de cine en 1987 sabrás que ha sido una de las mejores películas de las últimas décadas, en aquellos años no había la tecnología con la cuál se realizan las películas ahora y es que pronto se estrenará el "remake" de RoboCop.

Como era de esperarse la película de ciencia acción y ciencia ficción donde el protagonista es un como tal RoboCop ha adelantado su llegada a las plataformas móviles (Android e iOS) para poder mostrar lo que las nuevas tecnologías pudieron hacer posible, el juego para Android no cambia la historia con respecto a la película, en busca de tener el control de la ciudad de Detroit la OmniCorp toma el control de la seguridad de esta ciudad.

robocop-para-android

Tendrás que optar por ser RoboCop y poder acabar con los criminales humanos y los robots enemigos que rondan en las calles en busca de alterar el orden público, entre los enemigos de robocop se encontraran otros robots fuertes como el EM-208 y el ED-209. El juego realmente no es bueno con gráficos de calidad y un sonido en alta definición, el juego apenas pesa 81MB por lo que es una gran opción para divertirse.

Para poder ser el mejor agente de la ley deberás entrenar fuerte para lograr este objetivo, puedes hacer uso del disparo rápido o tocar los objetivos para que robocop dispare, un modo de escaneo para encontrar a los enemigos ocultos, lo mejor es que tienes un gran arsenal a tu disposición para acabar con los enemigos.

robocop-para-android-1

El juego oficial se encuentra disponible tanto para Android como para iOS, en ambas versiones el juego es gratuito y es necesario contar con mínimo 100 MB de espacio en el dispositivo.

En Google Play | RoboCop
En AppStore | RoboCop

  1. Luis dice:

    Por lo normal, eso pasa a las pocas semanas de su llegada a las plataformas móviles.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies