¿Que ver este fin de semana en Netflix?

Llego el momento de hablar de las películas para el fin de semana, porque ya quedan pocas horas para que comience y si no tienes ningún plan, lo mejor es que tengas en cuenta Netflix como tu primera opción. Es claro que las plataformas de streaming son útiles para Ver Peliculas Online. Claro que el único inconveniente es que se debe pagar una suscripción mensual, pero vale la pena hacerlo.

Netflix siempre ha ofrecido contenido de todo tipo, calidad, género e idioma. Por lo que estoy bastante seguro de que encontrarás una película o serie para poder disfrutar el fin de semana.

Tienda de Unicornios

Una de las películas más atractivas para este fin de semana, lleva poco de ser estrenada en la plataforma de streaming. Narra la historia de una veinteañera que fue expulsada de su escuela de arte porque sus profesores argumentan que tienen un estilo artistico muy infantil. Detrás de la dirección  de esta película esta Brie Larson (actriz principal), quien es la protagonista de Capitana Marvel. En la película aparece Samuel L. Jackson, así que promete mucho.

La leyenda de la isla con coca

Si quieres algo que nutra tu conocimiento general, Netflix ha estrenado un documental donde se cuenta la historia de Rodney Hyden, empresario que vivía lleno de lujos en Florida se muda a un barrio más modesto donde conoce a un tipo que le cuenta sobre una carga de cocaína que enterró en una isla de Puerto Rico. Desde ahí se convierte en su obsesión y no parará hasta encontrarla. No es una historia de ciencia ficción.

Kong: La isla calavera

Una película que hace dos años tuvo una gran aceptación. En escena aparecen Tom HiddlestonBrie LarsonJohn GoodmanJohn C. Reilly y Samuel L. Jackson. Ahora esta disponible en Netflix para poder disfrutarla, es una película de acción.

La princesa prometida

Si eres de los que gustan de las Peliculas Romanticas Online con un toque clásico, esta es una de las mejores. Combina a la perfección el romance, fantasía y acción. Tiene en su elenco a actores y actrices como  Cary Elwes, Robin Wright, Chris Sarandon, Mandy Patinkin, Wallace Shawn, Christopher Guest y André el Gigante. Fue una película dirigida por Rob Reiner en 1987.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok