Plantas vs Zombies Heroes, llega el nuevo juego de cartas de EA

septiembre 6, 2016

plantas-vs-zombies-heroes

EA quiere seguir explotando su franquicia llamada Plantas vs Zombies con un nuevo juego, ahora cambiando por completo la mecánica del juego y apostando por algo más acorde a los últimos y exitosos juegos de Google Play, en especial los que se tratan de cartas como Clash Royale, la nueva apuesta tiene pinta de que será un exitoso dentro de muy poco.

Plantas vs Zombies se ha convertido en un juego muy popular para dispositivos móviles y consolas como la Xbox One, aunque con el título de Garden Warfare, ahora ha llegado a la Playstore el nuevo juego llamado Plants vs Zomibes Heroes, este juego nos permite elegir de que bando queremos estar por primera vez en versión para móviles.

Hablamos sobre:()

    Plantas vs Zombies: Heroes, disfruta de atractivos duelos online

    La nueva versión ha cambiado con respecto a las entregas anteriores de esta saga, ahora tenemos que coleccionar cartas y enfrentarnos a otros rivales con nuestro mejor mazo de cartas, de manera muy concisa podemos decir que es una copia del Clash Royale, dado que sigue sus mismas líneas de juego.

    plantas-vs-zombies-heroes-1

    EA adopta la mecánica de juego de cartas con su saga más popular en Android

    Plantas vs Zombies Heroes tiene dos modos de juegos, el primero de ellos es el de campaña en el cual vamos a tener diversos enfrentamientos contra el propio juego, otra de las opciones es el modo multijugador que nos ofrece la posibilidad de jugar en tiempo real contra otros jugadores de todo el mundo. Una de las características que destacan, y deseadas por los usuarios, es la posibilidad de elegir si estar del lado de los zombies o de las plantas.

    Los personajes ahora son muy similares a las de la versión de Garden Warfare 2 para Xbox One, aunque Heroes para Android es gratuito y dentro de sus características están las compras integradas, las primeras impresiones de este juego han sido buenas, pero lamentablemente tarde o temprano tendremos que pasar por caja si deseamos tener lo mejor del juego.

    En Google Play | Plants vs Zombies Heroes

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies