PES 2019: llegó finalmente la versión para móviles

En la categoría de los videojuegos de fútbol desde hace un par de décadas se ha suscitado una batalla entre dos gigantes de la industria: Konami y EA Sports. El segundo es quien ha sacado la mejor parte, pero el turno es para hablar de la compañía nipona que desde hace unos meses lanzó la edición 2019 de su saga Pro Evolution Soccer.

Sin embargo, esta edición del juego solamente se encontraba disponible para todas las consolas. Siendo hasta esta semana cuando el equipo de Konami informó el lanzamiento de PES Mobile 2019. Pero para esto han tardado un par de meses, siendo que FIFA Mobile 19 lleva ya meses disponible.

Descargar PES 2019 Mobile

Usando la tecnología UNREAL ENGINE 9 es como han llevado este juego a todos los dispositivos móviles Android y iOS. Una de las principales características que tiene el juego es que permite disfrutar de la forma más real el juego. Cuenta con más de 8,000 animaciones detalladas y finas.

Cuenta con gráficos de primer nivel, estilos únicos de juego y una jugabilidad extraordinaria, son algunos de los detalles con los que cuenta el nuevo juego PES Mobile 2019. Tendrás disponibles docenas de equipos, así como también a cientos de jugadores. Muchas competiciones importantes. Este es uno de los mejores, aunque permanece su problema de las licencias.

Una de las principales características es que podrás jugar cara  cara con tus amigos en el modo llamado partido local, que será una experiencia interesante. Así como también existe la posibilidad de jugar un torneo con amigos en el modo Liga local. Es un juego realmente que resulta interesante en esta ocasión y puede darle mucha batalla a FIFA 19.

Con la participación en estos modos se podrá acceder a desafíos globales, eventos semanales, ganar recompensas y mucho más. PES 2019 Mobile ahora está disponible para su descarga gratuita en App Store para iPad®, iPhone® y iPod touch, y en Google Play para dispositivos Android™.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok