Oukitel U20 Plus, el móvil con batería para tomar fotos todo el día

noviembre 24, 2016

oukitel-u20-plus

Es común que las marcas chinas presenten terminales con mejores características y a precios muy económicos, es así como hemos visto el ascenso de fabricantes como Xiaomi, Meizu, Oneplus, Oppo y podemos incluir hasta a Oukitel, esta firma china ha presentado un nuevo terminal que tiene una excelente relación calidad-precio.

La doble cámara es una de las nuevas tendencias en los smartphones, los más recientes modelos de gama media y alta han añadido esta característica en sus terminales, se espera que en los próximos meses haya más. El Oukitel U20 Plus es el smartphone con doble cámara más barato del mercado actual, así que es momento de conocerlo más a fondo.

Hablamos de... 👇

    Oukitel U20 Plus: especificaciones

    La doble cámara se ha convertido en una característica estándar, este nuevo Oukitel U20 Plus  tiene un sensor principal Sony IMX135 de 13 megapíxeles y será el encargado de tomar la foto, su sensor secundario o auxiliar será el encargado de dar el toque profesional a todas las fotos capturadas con este nuevo dispositivo. Su funcionamiento se parece más bien al modo retrato que tienen los iPhone 7.

    oukitel-u20-plus-1

    El Oukitel U20 Plus nos deleita con una pantalla de 5,5 pulgadas fabricada por Sharp, adecuada para el contenido multimedia moderno con una resolución FullHD y la tecnología 2.5 D que da un toque especial al cristal curvado de este smartphone. Todas estas características se han convertido en estándar para los terminales de gama media y alta-baja, es una buena opción.

    Más especificaciones técnicas incluyen el procesador Mediatek MKT6737T de cuatro núcleos a 1.5 GHz, es acompañado de 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Además, nos da la posibilidad de aumentar la capacidad mediante 128 GB con una tarjeta microSD.

    Una parte muy importante de este terminal es su batería de 3.300 mAh con tecnología que permite la duración de hasta un día, así que eso nos permite tomar fotos con la doble cámara en cualquier momento. El resto de las características incluyen el sensor de huellas, conectividad 4G y soporte DualSIM, así como Android 6.0 Marshmallow. Finalmente, cabe mencionar que el Oukitel U20 Plus costará 119 dólares y ya se puede reservar a través de su página oficial.

     

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies