NUEVA JOYA: HTC Desire 650 se hace oficial en gama básica

noviembre 23, 2016

htc-desire-650

HTC ha logrado ganar terreno en los últimos meses, a eso tenemos que sumarle que es el fabricante que ha desarrollado los nuevos smartphones de la gama Pixel de Google, eso no es el tema de interés. La compañía de origen taiwanés ha hecho oficial un nuevo dispositivo de gama de entrada el cual era conocido bajo el nombre código de HTC Desire A17.

Oficialmente hemos conocido al nuevo HTC Desire 650, un terminal del cual se conocían gran parte de sus características y que ahora llega para competir en los mercados emergentes, es un terminal que goza de un precio muy económico.

Hablamos de... 👇

    HTC Desire 650: especificaciones

    htc-desire-650-1

    Este nuevo HTC Desire 650 presenta características técnicas muy buenas para la gama en que ha sido catalogado, tiene un pantalla de 5 pulgadas con resolución HD con 1.280 x 720 píxeles, a su vez es de destacar los 294 píxeles por pulgada que tiene por densidad. Pero no se queda ahí, el nuevo smartphone de HTC tiene un Snapdragon 410 con 2 GB de RAM y una capacidad de 16 GB de memoria interna, adicionalmente hay ranura para microSD.

    Las características no se quedan ahí, el modelo 650 tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles, lo cual significa una gran mejora en cuanto a la calidad de las fotos y su cámara trasera es de 5 megapíxeles, su sector fotográfico es bueno para la gama de la que estamos hablando. Todavía hay más en cuanto al HTC Desire 650 como sus dimensiones de 146,9 x 70,9 x 8,4 milímetros y 140 gramos.

    htc-desire-650-2

    El HTC Desire 650 tiene una capacidad de 2.200 mAh con carga rápida y viene con Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización Sense, en un futuro no muy lejano se espera la actualización a Nougat. En cuanto a la conectividad este smartphone posee lo estándar con LTE, WiFi, NFC, 4G, Bluetooth y GPS, solo faltaría el lector de huellas.

     

    Por último, cabe mencionar que el Desire 650 de HTC tiene un costo de 160 euros equivalente a 170 dólares, estará disponible a partir de los primeros días del mes de diciembre en su país de origen.

     

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies