Oppo N3 será presentado en Octubre [Primeras imágenes filtradas]

septiembre 16, 2014

Oppo-N3-Preview

Oppo es uno de los fabricantes que se ha ganado el respecto de todo el Universo Android gracias a terminales como el Oppo N1, éste ya tendría a su sucesor y sería el nuevo Oppo N3, un terminal que en cuanto a características y diseño sorprendería un poco. Durante mucho tiempo esta firma china a guardado muy bien los detalles de un nuevo terminal, de hecho la última noticia de ellos fue el N1 Mini, pero ahora entienden que es momento de renovar su gama "N".

Primero que nada, hay que tener en cuenta que la compañía ya se ha pronunciado al respecto y ha confirmado la presentación del Oppo N3 en el mes de Octubre, en base a ello han surgido las primeras imágenes que dejan ver a la nueva phablet de la compañía, en la cual destaca principalmente su cámara rotatoria en la parte superior del móvil, recordemos que esta característica ya estuvo presente en el N1.

Oppo-N3-evento

Aun no podemos hablar de las características técnicas del Oppo N3, puesto que no existe tal información y por lo tanto tendremos que esperar hasta que haya nueva información al respecto o en su defecto esperar hasta el día de la presentación, que por cierto se realizará en Singapur.  En las imágenes que han compartido en GMSArena se puede apreciar el diseño del télefono.

Oppo-N3-Preview-1

Su diseño tiene la cámara ubicada en una especie de cilindro, la cual es rotatoria y excelente para capturar selfies. La pantalla tendrá bordes más reducidos, a similitud del iPhone y por supuesto en el cilindro de la parte superior también estarían altavoces a los costados. Este terminal Android sería mas delgado y menos pesado.

Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies