Newww: el OMV con paquetes de 'internet ilimitado' desde 100 pesos

mayo 27, 2020

No es un artículo patrocinado. Ni Telcel, Movistar o AT&T son las únicas operadoras que existen en la actualidad en México. Una nueva oferta comercial ha llegado al mercado hace aproximadamente un mes con una interesante propuesta. Se trata de Newww, la cual ha llegado para quedarse y superar a todos los que se presenten.

La oferta con la cual se ha presentado este nuevo OMV es que tiene conexión ilimitada, aunque sabemos que detrás de esto hay mucho más. Sin embargo, puedo decir que es una de las mejores opciones que existen hasta la fecha y eso es lo que dice mucho de esta empresa.

Índice()

    Newww: el nuevo OMV que causa sensación en México

    Newww

    Lo primero que se debe tener en cuenta es que se trata de un servicio que funciona gracias a la red de Altán. Esta compañía tiene la oferta de internet para el hogar y el internet móvil. Una de las grandes novedades es que se pueden encontrar planes muy económicos y con una accesibilidad muy buena para los datos móviles.

    Cabe mencionar que Newww tiene un paquete inicial para la telefonía móvil que es de 100 pesos con solamente 5 GB para poder navegar. En este punto también es necesario tener en cuenta que tiene llamadas, mensajes y redes sociales ilimitadas. El resto de los planes que han anunciado para todo el público en general son:

    Newww

    El número de minutos disponibles estará limitado a solo 1,500 y los mensajes serán de 250. Mientras que al internet se encuentra limitado a 20 GB al máximo de velocidad y después se reduce a solo 512 Kbps. La tecnología bajo la cual opera esta OMV es que es red 4.5, mientras que también ha informado estar preparada para la 5G.

    Lo primero que se debe hacer es consultar la cobertura en la página web oficial. Después ver si se cuenta con un dispositivo compatible, para todo esto es posible contactar a un asesor el cual se encargará de dar está información. Se debe tener en consideración que para contratar se puede solicitar la portabilidad o un nuevo número. El plazo que ha determinado es de 48 horas para recibirlo en el domicilio.

    Finalmente, cabe mencionar que el costo de envío del SIM es de 80 pesos y se debe hacer una recarga inicial de acuerdo al plan elegido. En la actualidad el plan mayor que tiene esta en oferta en lugar de 200 pesos solo se pagan 100 pesos. Neww también cuenta con una aplicación móvil en la cual se puede checar todo respecto a la cuenta.

    Newww
    Newww
    Developer: Divox
    Price: To be announced



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies