NB2K15, el juego oficial de la NBA ya disponible para Android

18/10/2014 15:14

NB2K15-Android

La nueva temporada de la NBA está cada vez más cerca y mientras la esperamos podemos conocer todos los detalles del draft, los movimientos más importantes y la pretemporada de los equipos de baloncesto, pero si no quieres hacer eso, entonces es momento de revivir un partido de basquetbol con el nuevo juego NBA2K15 para Android de la desarrolladora 2K, que este año encabeza la estrella Kevin Durante de los Oklahoma City Thunder.

Las máximas estrellas de la NBA están presentes en esta nueva entrega de uno de los juegos más esperados de este último trimestre del año, el juego es sencillo tienes que jugar baloncesto en Android, podrás ver a la nueva estrella de Cleveland Cavaliers, Lebron James, Kobe Bryant, Kyrie Irving, entre muchos otros. Con respecto a la versión del año pasado, tenemos mejores gráficos, buena calidad de sonido y la física excelente, por lo que se convierte en uno de los mejores juegos de baloncesto.

NB2K15-Android-1

Uno de los defectos que presenta son las plantillas que tienen erorres pero que en alguna futura actualización, es casi seguro que, serán corregidas. Dentro de las novedades del juego se encuentra el modo correra, donde tendrás la épica misión de controlar un jugador y llevarlo a través de todas las etapas de la NBA hasta convertirlo ganar un campeonato. El juego solo se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Amazon.

[quote_box_center]Descargar NBA2K15 en: Amazon Appstore[/quote_box_center]

CANDELARIA R. J.

descubrió el que es ahora su sistema operativo favorito en 2012 cuando decidió comprarse su primer smartphone: un Samsung Galaxy Mini. No hace falta decir que dedica gran parte de sus días a explorar diferentes configuraciones y funciones para darse cuenta de que Android es mucho más que la superficie que vemos de primeras. Hoy día puede presumir de tener un Samsung Galaxy S6 Edge.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies