MusiXmatch 5.0 para Android, nueva interfaz e identificador de canciones

mayo 4, 2015

Una de las tareas para las cuales utilizamos nuestro smartphone es escuchar música, pero Android no solo nos permite llevar acabo esa tarea tan sencilla que, bien podríamos utilizar un reproductor de MP3, ahora con las aplicaciones que nos encontramos en la tienda de apps podemos inclusive identificar canciones, estás dos sencillas funciones las tiene el reproductor MusiXmatch.

MusiXmatch ha evolucionado como parte del proceso que están siguiendo todas las aplicaciones para Android, esto en gran medida a que Google ha implementado Material Design en Android 5.0 Lollipop, con el lanzamiento de la versión 5.0 de este reproductor llegan interesantes novedades.

Este novedoso reproductor de música ha mejorado la identificación de canciones, de tal modo que ahora los resultados van a ser mucho más precisos. Dentro de las funciones que se han añadido a la nueva versión, debemos destacar la opción para reproducir contenido multimedia de servicios de streaming como Spotify, Soundcloud, Google Play Music y hasta de Youtube.

musicxmatch-5-0

Con la función de FloatingLyrics vamos a poder tener la letra de la canción en una ventana flotante, de tal modo que podrás ir cambiando de canción y escuchar música vía streaming y al mismo tiempo ver la letra, cantarla y aprendértela.

Varias son las novedades de la aplicación, como por ejemplo, han mejorado su compatibilidad con Android Wear de tal modo que puedas identificar canciones sin la necesidad de tener tu smartphone a la mano, las búsquedas de canciones ha sido optimizada y mejorada, no podía faltar la renovada interfaz Material Design que tanto gusta a los usuarios.

El reproductor ha mejorado mucho con respecto a la versión anterior, puesto que ahora se podrán identificar canciones y obtener su título, cantante, álbum y hasta la letra, ahora se ha convertido en un serio rival para Shazam y Soundhoud.

Google Play | musiXmatch

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies