Motorola MotoMaker ya esta disponible en México

\"motomaker-mexico\"

El Moto X se posiciono rápidamente como uno de los mejores terminales en el mercado, sobre todo por que ofrecían algo que muy pocos podían o como por ejemplo Google y la gama Nexus, fue la compañía de Mountain View quien tomo el control de Motorola y aplico la misma estrategia de desarrollo en la gama Moto, dando así origen a dos terminales (Moto X y G) que ofrecen una alta calidad en su hardware por precios realmente asequibles.

Otra de las novedades que introdujo Motorola y Google en el Moto X fue el MotoMaker, esta permite que los usuarios a través de una plataforma online puedan personalizar el diseño de su smartphone, algo que hasta ese entonces no era posible hacerlo y menos que el propio fabricante te enviara un smartphone personalizado. Desde que fue lanzado hace ya casi un año, la plataforma tan solo estaba disponible para los usuarios de los Estados Unidos.

Durante los últimos meses, Motorola ha recobrado el interés por llevar esta plataforma online fuera de las fronteras de los Estados Unidos, y ha sido Alemania, el primer país en Europa que recibió MotoMaker, pero lo que más  nos ha alegrado, es la llegada oficial de MotoMaker a México, por lo que se espera que Motorola expanda su plataforma por América Latina.

 

\"motomaker-mexico-telcel\"

 

La principal operadora de México, Telcel, fue la encara de recibir con los brazos abiertos a MotoMaker. Desde este mes de Julio, todos los usuarios que quieran tener un Moto X personalizado podrán tenerlo, para ello deben de acudir a cualquier Centro de Atención a Clientes y adquirir un el Moto X en su versión de 16 o 32 GB, al momento de comprarlo, recibirán el código que les permitirá solicitar la personalización de su smartphone.

Deben introducir el código en la web de MotoMaker México y elegir una de las más de 4000 combinaciones disponibles, luego en un plazo de aproximadamente 8 días estarás recibiendo tu smartphone completamente personalizado.

Enlace: MotoMaker México