El Moto G5 Plus tendrá una espectacular cámara

febrero 10, 2017

El Moto G5 Plus pretende ser un terminal muy destacado este año, de hecho Lenovo esta centrado todos sus esfuerzos en su desarrollo, ya hemos conocido algunas características, pero esta semana se han filtrado detalles de lo que sería su cámara.

La cámara del Moto G5 Plus va a ser una de las mejores del mercado, así lo han dejado ver las últimas filtraciones. En la actualidad el apartado fotográfico es uno de los más importantes de un smartphone, así que los fabricantes ponen especial atención en esta característica.

Índice()

    Moto G5 Plus: fotos de alta calidad aun con poca luz

    El Moto G5 Plus tendrá una espectacular cámara

    La cámara tendrá mejor calidad de lo que habíamos pensado o que sabíamos hasta el momento, lo cual era muy poco, esta va a tener una mejor apertura para tomar fotos en condiciones de baja luz.

    Las mejores cámaras siempre suelen estar en los terminales más caros del mercado, principalmente en los buques insignia de cada fabricante, este año, por ejemplo, serán el LG G6 y el Galaxy S8, dos de lo que tendrán un sensor fotográfico de alta calidad, pero Lenovo no se quiere quedar atrás, por ello es que el Moto G5 Plus les hará competencia.

    La cámara del G5 Plus va a ser un sensor Sony IMX362 que tiene una resolución máximo de 12 megapíxeles y capacidad para grabar vídeos en 4K, es una característica indispensable en la actualidad. Ahí no se queda, ya que tiene una apertura f/1.7 que lo coloca en la cima de los smartphones con mejor cámara, al tener esta apertura permite tomar fotos con mucha facilidad cuando es de noche o no hay suficiente luz, disminuye el ruido en las fotos.

    Otras características de la cámara serán el autoenfoque con detección de fase y PDAF, hay que tener en cuenta que se trata de un terminal de gama media, así que es probable que sea lo mejor de este año o al menos este dentro de los mejores.

     

     

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies