Mortal Kombat X: descarga el juego oficial para Android

Hay juegos que a nivel de consolas se han hecho muy popular y cada vez que se anuncia una nueva versión, los usuarios no dudan en hacer su reservación para el día en que se haga el lanzamiento oficial, ahí tenemos muchas franquicias como FIFA, PES, Mario Bros, Call Of Duty, Smash Bross… una de las últimas que ha causado sensación entre los gamers ha sido Mortal Kombat X, por lo menos un par de veces en tu vida has jugado este vídeojuego, ahora con los dispositivos móviles no va a ser necesario tener una consola para disfrutar de las últimas novedades de la nueva versión, dado que ya se encuentra disponible para Android.

En cuanto a gráficos es donde más se destaca este juego para dispositivos Android, tiene un excelente rendimiento en smartphones y tablets. Ciertamente mucho se ha criticado este juego, dado que no representa el género de luchas como tal, sino uno de cartas, en el cual obtendrás tus luchadores a través de pack de cartas y mejorandolos de la misma manera, avanzando en el juego podrás tener acceso a más cartas.

mortal-kombat-x-android

Una vez que ya estás listo para luchar, deberás tocar la pantalla para golpear a tus rivales y a la vez que esperas los quick time events, estos te van a permitir hacer movimiento especiales con mucha facilidad.  Cuando la barra de tu oponente quede podrás ejecutar un fatalities de Mortal Kombat X para Android.

A pesar de ser un juego muy atractivo en cuanto a los gráficos y el rendimiento que ofrece, tienes que tener un dispositivo que sea capaz de soportarlo y para ello se requiere de una versión de Android 4.0, a ello hay que añadirle que se necesita por lo menos 1 GB de RAM ¿creíste que correría en cualquier Android? pues no, asimismo, se requiere de por lo menos 1.5GB de espacio libre.

Mortal Kombat X para Android ofrece compras integradas, por lo cual podemos acceder a armas, mejoras o personajes de forma más rápida. Un juego que ofrece muy poco en cuanto a jugabilidad, pero en todo lo demás se encuentra en lo más selecto de Playstore.

Google Play | Mortal Kombat X


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok