Microsoft Outlook, la aplicación oficial de correo para Android

Tenemos en Android una amplía variedad de clientes de correo con los cuales no perdemos en ningún momento los mensajes más importantes que llegan a nuestra bandeja de entrada y ya te hemos hablado anteriormente de tres de las mejores apps para gestionar tu correo, pero si eres de esos usuarios que no les gustan usar más que las apps oficiales, no te debes de preocupar por que ahora Microsoft ha lanzado la versión oficial de Outlook para Android.

microsoft-outlook-para-android

Hace un tiempo Gmail se apuntaba al soporte para multiples servicios y no me queda duda de que es de las mejores alternativas. Microsoft quiere que sus usuarios utilicen su aplicación oficial. La nueva app tiene mucho que ofrecer a sus usuarios y una de las principales novedades es el diseño Material Design.

Microsoft Outlook para Android es oficial. Una vez más recalcamos la gran labor que está haciendo la compañía de Bill Gates para poder hacerse un hueco en el mundo Android y tengo la certeza de que va a ser una de las mejores aplicaciones Android del mes, no podemos olvidar que hace poco presentó las novedades de Windows 10.

Outlook para Android: gestiona tu correo con mucha seguridad

outlook-para-android

Con el nuevo cliente de correo de Microsoft vamos a poder hacer funciones tan básicas como enviar, leer y recibir correos electrónicos desde nuestro smartphone o utilizando una tablet Android. Hay algo que no debe de pasar desapercibido y es que el nuevo lanzamiento de esta app tiene mucho que ver con la reciente adquisición de Acompli.

outlook-para-android-app

Una de las novedades de este cliente es su soporte para múltiples servicios de correo entre los cuales están involucrados Microsoft Exchange, Outlook.com, Office 365,  Gmail, Yahoo Mail e iCloud. Hay otras funciones como programar mensajes, tareas, reuniones, recordatorios de eventos, y muchas otras funciones que vas a tener que descubrir.

Sin duda, el top de aplicaciones Android se va a ver afectado con la llegada de está aplicación y veremos si es capaz de competir con las apps que dominan hasta ahora, tiene todo para hacerlo y triunfar, veremos que pasa.

En Google Play | Outlook


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok

😍Samsung Galaxy S20 FE: un super móvil a precio económico