Microsoft Office: disponible la beta para smartphones Android

mayo 19, 2015

Microsoft Office se convirtió desde hace más de una década en el software específico para la creación de documentos de texto, hojas de cálculos y presentaciones, siendo estás las funciones más básicas. Asimismo, este software de ofimática permite crear base de datos, formularios, programación básica utilizando HTML y en algunos casos Visual Basic... y muchas otras funciones, con el avance de la tecnología ha sido necesario que Microsoft hiciera oficial la llegada de Office a la plataforma Android, aunque tardo mucho en hacerlo, su llegada ha tenido un efecto positivo y los usuarios lo han recibido bien. Desde hace meses se encuentra la versión oficial optimizada para tablets, este mes ha sido anunciada la versión previa para smartphones Android. Esta nueva versión llega con los principales programas que han logrado hacer imprescindible a esta suite ofimática en equipos de escritorio y portátiles.
microsoft-office-androidA pesar de que hay muchas alternativas a Office en Android, está nuevo conjunto de aplicaciones han llegado con mucha fuerza y sobre todo con el respaldo que tiene de su versión de escritorio. La interfaz ha sido adapta a dispositivos de hasta 6 pulgadas, por lo que se verá de forma perfecta y aprovechando al máximo los recursos de las últimas generaciones de smartphones.

A pesar de que hace meses fue presentada la opción Office 365, está no tuvo un gran éxito y ahora con la aplicación totalmente renovada, las cosas han cambiado y supone un acierto por parte de Microsoft, además de que se puede conseguir gratuitamente, por ahora a través de la comunidad de prueba.

Índice()

    Microsoft Word

    microsoft-word-android

    Cualquier aplicación de edición de documentos que encontráramos en Google Play funcionaba mejor que cualquier opción que Microsoft hubiese presentado antes, eso ha cambiado con la llegada de las nuevas aplicaciones que han sido adaptadas a móviles. Ofrece una interfaz muy completa con menús, integración con Dropbox, Office 365 y con una galería de plantillas prediseñadas. Puedes hacer tablas, crear formas, añadir imágenes y cuadros textos, entre muchas otras cosas.

    Microsoft Excel

    microsoft-excel-android

    Está aplicación cumple con las funciones necesarias parar cualquier usuarios, se puede insertar fórmulas, añadir macros, crear gráficos, utilizar algunos filtros y por supuesto todas las funciones básicas como formato, añadir celdas y columnas, entre muchas más.

    Microsoft Power Point

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación

    microsoft-power-point-android

    Finalmente está Power Point para Android, la aplicación por excelencia para crear presentaciones ha sido adaptada y es compatible con móviles. Puedes utilizar alguna de las plantillas, añadir elementos, texto, viñetas, dibujar, anotar y mucho más.

     

    Google Play | Word, Excel y Power Point

    Descargar Office para Móviles

    • Necesitas inscribirte como betatester en la comunidad oficial de G+: http://aka.ms/phonedroid
    • Luego puedes descargar el .apk de las tres aplicaciones o de la que te interese.

    Word (http://aka.ms/previewword)
    Excel (http://aka.ms/previewexcel)
    PowerPoint (http://aka.ms/previewpowerpoint)



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies