✅MEJORES Tarjetas de Crédito SIN Checar Buró

👉Las tarjetas de crédito son una herramienta financiera que se puede usar para comprar bienes, servicios o productos.

21/12/2021 17:02

✅MEJORES Tarjetas de Crédito SIN Checar Buró

¿Quieres obtener tarjetas de crédito sin checar buró? Uno de los problemas más grandes que se han generado en los últimos años es que muchas personas no tienen un buen historial de crédito 😬. Lo cual impide que accedan a diferentes productos crediticios y esto merma su capacidad de financiamiento.

Sin embargo, muchas instituciones financieras se han enfocado en ofrecer una alternativa para los que quieren mejorar su buró de crédito. Lo cual es posible y por eso es que hay tarjetas de crédito sin checar buró. Se puede hacer en muy pocos pasos y hay varias opciones.

Las tarjetas que no requieren de checar buró son una oportunidad que no puedes desaprovechar 👌. Es importante saber que no todas las solicitudes de estás tarjetas son aprobadas. Seguramente, existe una opción que se adaptará a tu perfil financiero y toma nota de lo siguiente.

Hablamos de... 👇

    ¿Qué tarjeta de credito te dan sin checar buró?

    Realmente, hay muchas tarjetas de crédito sin checar buro. Lo primero que se debe tener en cuenta es que si realmente se tiene un mal historial. Esto por que en algunos casos no se tiene idea de este tema y solamente se cree en lo que dicen las financieras.

    Para este paso es importante que puedas checar tu buró de crédito gratis. Ahí se podrá ver toda la información detallada de las instituciones, montos, fechas,, historial de pagos y mucho más. Si en este documento compruebas que realmente estás mal, te recomiendo acudir previamente a las instituciones para negociar.

    TOP Tarjetas de Crédito SIN Checar Buró

    Así que sin duda las tarjetas que podrás solicitar son una gran opción para mejorar tu historial de crédito o comenzar a construirlo. No pierdas más tu tiempo buscando opciones y hay una lista previa que puedes consultar 👉aquí.

    #1 Tarjeta Oro Garantizada Banco Azteca

    ✅MEJORES Tarjetas de Crédito SIN Checar Buró

    La tarjetas garantizadas están siendo una gran opción para disfrutar de una línea de crédito revolvente. Está requiere de una cuenta de ahorros con mínimo $2,500 pesos de fondo o que será solicitado al momento de la solicitud. Está tarjeta se caracteriza por que no cobra anualidad, pero si una comisión en caso de que no se utilice.

    Se deberá tener entre 18 a 80 años y comprobar ingresos mínimos. Uno de los beneficios es que tiene un programa de recompensas que te permitirá obtener saldo para comprar en las tiendas del grupo Salinas. Es una de las mejores Tarjetas de Crédito Sin Checar Buró que existen hasta el momento.

    #2 Tarjeta Visa Clásica Garantizada BanBajío

    ✅MEJORES Tarjetas de Crédito SIN Checar Buró

    La tarjeta garantizada que ofrece BanBajío es una de las mejores opciones entre las tarjetas de crédito sin checar buro. Esta permite solicitarla teniendo una inversión por 1.25 veces la línea solicitada y permite transferir saldos desde otras tarjetas con una tasa preferencial y a un plazo de 12 meses.

    Esta tarjeta permite obtener una devolución determinada por cada compra que realices. Solamente necesitas comprar $7,000 pesos de ingresos mensuales y tener entre 18 a 75 años. Además, que requiere comprar los ingresos.

    #3 Rappicard

    ✅MEJORES Tarjetas de Crédito SIN Checar Buró

    Una tarjeta de crédito sin buro es precisamente la que ha sido lanzada por Rappi hace un par de años en colaboración con Visa. Esta ofrece una tasa de interés que es relativamente accesible y que da un gran programa de cashback.

    La tarjeta no requiere de una consulta a buró de crédito. Esta puede ser solicitada en línea a través de la aplicación de RappiPay o en Rappi. Los requisitos son mínimos y es una de las mejores opciones que están disponibles en el mercado. Así que deberías leer un poco más en nuestra guía.

    Luis

    Profesional de la redacción de contenido web para TG Media Contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies