🥇Las mejores alternativas a Google Fotos Gratis

mayo 18, 2021

Google Fotos Gratis se convirtió en una de las mejores opciones para poder guardar todo nuestro contenido multimedia. Tomando en cuenta que era ilimitado y se podían guardar en alta calidad, por lo que era una verdadera joya para todos nosotros. Sin embargo, esto va a dar un cambio debido a que se ha convertido en algo no tan beneficioso para Google.

🥇Las mejores alternativas a Google Fotos Gratis

Google Fotos gratis no será más una opción para nosotros. Eso no quiere decir que no existan otras opciones que sean muy buenas. Por eso es que está lista se debe tener guardada para poder elegir una de las mejores alternativas a Google Fotos.

Índice()

    ¿Qué pasara con Google Fotos gratis?

    Si eres un usuario habitual de Google Fotos probablemente sepas que este servicio por mucho tiempo ha sido gratis e ilimitado. Sin embargo, hace un tiempo que se hizo el anunció de que dejará de ser gratuito a partir del 1 de junio de 2021, por lo que todas las fotos tendrían que ser migradas a un nuevo servicio.

    🥇Las mejores alternativas a Google Fotos Gratis

    En la actualidad existen diferentes alternativas a Google Fotos gratis que también son una opción de calidad. Son útiles si es que no quieres pagar por el servicio de Google. Cabe mencionar que estás herramientas son gratis para Android y iOS, así que podrás subir fotos automáticamente a la nube.

    Sin embargo, aunque no se tendrá el almacenamiento ilimitado en Google Drive se dispondrá de 15 GB gratis el cual será compartido con otros servicios de Google. Podrás crear una cuenta gratuita a través del siguiente enlace.

    Tops apps para guardar fotos en la nube

    Las siguientes opciones son muy interesantes para el fin que se desea obtener a través de las aplicaciones en la nube. Hay muchas que existen y vale mucho la pena elegir una para darle la oportunidad.

    Amazon Photos

    🥇Las mejores alternativas a Google Fotos Gratis

    Una maravillosa opción en la cual se tiene la posibilidad de subir fotos gratis y con almacenamiento ilimitado. Se puede tener una gran cantidad de imágenes y se puede descargar la aplicación para dispositivos móviles con Android o iOS, es una de las mejores opciones.

    Sin embargo, está opción se encuentra ligada a la suscripción de Amazon Prime. Pero no se tiene que pagar nada adicional, por lo que se trata de un plus en la cuenta. Así que si se tiene está suscripción es el momento de aprovecharla al máximo para poder guardar fotos en la nube gratis.

    [appbox appstore 621574163][appbox googleplay com.amazon.clouddrive.photos]

    iCloud

    🥇Las mejores alternativas a Google Fotos Gratis

    Nos han quitado una de las mejores aplicaciones para almacenar fotos gratis. Sin embargo, Apple también nos brinda una opción que resulta muy buena como se trata de iCloud que es una plataforma en la cual se puede tener 5 GB de almacenamiento gratis y que se puede ampliar hasta los 50 GB con una suscripción.

    Se tiene la posibilidad de sincronizar en todos los dispositivos Apple que se tenga. Es muy fácil de crear una cuenta de iCloud y tener todas las fotos guardadas. Se tiene la posibilidad de acceder a este servicio a través del siguiente enlace.

    Mega

    🥇Las mejores alternativas a Google Fotos Gratis

    Una gran opción que se debe tener en cuenta para poder disfrutar de un almacenamiento gratis. El cual se tiene que crear una cuenta gratis que solamente dejará almacenar fotos gratis desde el móvil y acceder a través de cualquier dispositivo esa es una gran ventaja.

    Está aplicación cuenta con un diseño muy atractivo con el cual se tiene la oportunidad de guardar archivos en la nube. No tienes que pasar está oportunidad y es que no todo se trata de Google Fotos gratis, seguirán existiendo muchas opciones a partir de ahora.

    [appbox appstore 706857885] [appbox googleplay mega.privacy.android.app]

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies