Meizu M3E: características, disponibilidad y precio

agosto 10, 2016

meizu-m3e-portada

Los fabricantes chinos siguen estando en el punto de mira, desde hace tiempo llevan posicionando sus smartphone en lo más alto, uno tras otro y sin siquiera mostrar preocupación, como si ya supieran que sus nuevos dispositivos van a tener una gran aceptación.

El fabricante Meizu lanzó un nuevo smartphone llamado M3E, si bien los rumores sobre este terminal se empezaron a dar semanas atrás, es hasta el día de hoy en el cual se hizo oficial esta noticia y el nuevo Meizu M3E queda ubicado dentro de la gama media, es ahí donde está situada esta firma.

El Meizu M3E tiene un par de particularidades que seguro van a convencer a más de uno para poder comprarlo, una de ellas son los colores azul y rosa, su diseño es muy cuidado y a la vez ergónomico, sin olvidar que su diseño tiene bordes laterales muy reducidos. Incluso, no podemos dejar pasar desapercibido su diseño que es un tanto similar al del iPhone 5C.

Índice()

    Meizu M3E: especificaciones

    Meizu-M3e-rosa

    Tenemos que reconocer que Meizu nos ofrece un phablet de gran envergadura, comenzando por un display de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y tiene una curvatura de 2.5D. Sus dimensiones son de 153,6 x 75,8 x 7,9 mm con un peso de 172 gramos.

    De ahí en adelante no es un terminal que nos pueda llegar a sorprender mucho, dado que las características las hemos visto en docenas de smartphones similares. El Meizu M3E tiene el procesador Helip P10 de MediaTek junto con 3 GB de memoria RAM con 32 GB de memoria RAM más ranura para microSD.

    Su autonomía depende de una batería de 3.100 mAh con carga rápida, su apartado fotográfico tiene lo estándar, una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera (Sensor IMX258) y una cámara frontal de 5 Mpex. Lo que si tenemos que reconocer es su sensor de huellas dactilares mTouch.

    meizu-m3e-azul

    El Meizu M3E es gestionado con Android bajo la capa FlyMe 5.1, lo cual no es para nada sorprendente. Finalemente, su costo es de 175 euros y no se sabe si va a salir fuera de su país de origen, al momento es toda la información disponible.

     

    Fuente | HDBlog



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies