Marvel Run Jump Smash!: corre, salta y aplasta con tus héroes favoritos de Marvel

Marvel Run Jump Smash!: corre, salta y aplasta con tus héroes favoritos de Marvel

Compartir 👉     Compartir en Facebook Compartir en Twitter Twitter

En estos días me la he pasado probando algunos juegos para Android y es que una vez más vuelvo a decir que en Google Play hay de todos los géneros y para todos los gustos, así es como pude llegar a un juego desarrollado por Marvel Games y por supuesto los superhéroes como Iron Man, Hulk, Capitán América,etc. son los protagonistas de esta nueva aventura en Android.

Si te gustan los juegos de saltar y correr muy al estilo de Mega RunMarvel Run Jump Smash no le envidia nada al juego anterior, ya que en este tendrás que recorrer un camino infinito donde te encontrarás a los super villanos de Marvel y a sus esbirros que serán un obstáculo para que puedas completar cada nivel nuevo.

Marvel-Run-Jump-Smash-Android
El juego protagonizado en el lado de los buenos por Iron Man, Capitán América, Hulk, Ojo de Halcón, Spiderman, Thor, entre otros y por el bando contrario se encuentra Luky y sus esbirros quienes serán los enemigos de los Vengadores, entonces podrás volar con Iron Man y acabar desde las alturas con los enemigos, saltar y aplastar con Hulk y Capitán América y enredarlos en telarañas con Spiderman.

Marvel-Run-Jump-Smash-Android2
En Marvel Run Jump Smash podrás juntar a un equipo especial de superhéroes conforme avances en el juego podrás ir desbloqueandolos, en partida puedes cambiar de superhéroe y hacer su ataque especial, consigue las mejores puntuaciones en Marvel Run Jump Smash y podrás ser el mejor del juego.

En Google Play | Run Jump