Marshmallow Game, un nuevo Flappy Birds con gráficos renovados

octubre 13, 2015

Android Marshmallow es uno de los nuevos productos de Google para lo que resta del año y también para seguir estando a la vanguardia de las últimas tecnologías. Este nuevo sistema operativo se encuentra por ahora disponible para los terminales Nexus, pero va a tardar en llegar a otros smartphones no pertenecientes a esta gama de teléfonos inteligentes.

Los gráficos modernos en Android se caracterizan principalmente por ser minimalistas, y estos han llegado hasta los juegos Android, en ello encontramos diferentes juegos y para ello tan solo necesitamos descargar Google Play Store para obtener este y cualquier otro juego que requieras.

No ha tardado mucho en llegar el nuevo juego llamado Marshmallow Game, un título que tiene mucha similitud con el casi extinto Flappy Bird, realmente se trata de una atractiva opción en el clásico juego de puzzle, te invito a que pruebes este sensacional juego para Android.

marshmallow-game-android

Marshmallow Game es un sencillo que juego que copia la mecánica de otros juegos que ya han pasado por Android con mucha gloria, pero ahora este lo hace bajo gráficos del nuevo sistema operativo de Android, ahora esta mucho mejor que la versión anterior y tiene una mecánica mejorada en todos los aspectos, tenemos que tener un poco de destreza y paciencia para poder lograr la mejor puntuación y no quedarse en los primeros obstáculos que aparecen.

Tendremos que controlar a un Androide e ir salteando los obstáculos con forma de malvavisco que estarán abajo y arriba, tendremos que pasar por encima, por debajo o entre dos malvaviscos, es una propuesta muy interesante para pasar el rato.

Una característica importante que tiene esta nueva versión del juego es el modo multijugador, el cual permite hasta 6 personas en un mismo dispositivo. Será interesante ver si pueden mantener a los 6 robots, sin que ninguno caiga. Otra opción del juego es la posiblidad de ajustar la dificultad, sencillamente es muy interesante el juego, si tu smartphone no es un Nexus, disfruta de este juego mientras llega a tu dispositivo, si es que lo hace algún día.

Google Play | Marshmallow Game 

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies