Descargar Los Vengadores: La Era de Ultron

mayo 8, 2015

Esta semana hemos hablado ya de la nueva película de Los Vengadores donde el villano principal es Ultron, una mente cibernetica con planes de dominar el mundo. Si aún no has visto la película Los Vengadores: La Era de Ultron te recomiendo que vayas a verla, te quedarás sorprendido por la buena cantidad de efectos que hay y la buena actuación de Chris Evans, Robert Downey, Mark Ruffalo, entre otros.

En Android tenemos la fortuna de contar con una gran variedad de juegos con los personajes de este película y muchos más del Universo Marvel, es por tal motivo que hemos seleccionado los 6 mejores juegos para Android donde aparecen los personajes de está película.

Índice()

    LEGO Marvel Super Heroes

    lego-marvel-super-heroes

    LEGO se ha posicionado como una de las mejores desarrolladoras en el mundo de los vídeojuegos para Android, ya en su catalogo tiene más de una decena de juegos y ahora ha añadido uno nuevo que tiene como protagonistas a los superhéroes de Marvel. El juego posee una historia muy buena, una jugabilidad excelente y cuenta con 91 personajes que podemos utilizar. Podemos controlar un personaje y completar todas las misiones que queramos.

    Google Play | LEGO Marvel

    Marvel Future Fight

    Marvel-Future-Fight

    Este es el juego más reciente del Universo Marvel, en este juego tendremos que coleccionar superhéroes para poder ayudar a S.H.I.E.L.D. a resolver un problema que está generando caos en todos los universos. Al principio podemos comenzar con Iron Man, Capitán América y la Viuda Negra, conforme avancemos vamos a poder utilizar otros personajes como Ojo de Halcón, Guardianes de la Galaxia, Hulk, Thor, Spiderman, entre otros; también, tenemos la posibilidad de  conseguir trajes, superhéroes especiales, equipos, potenciadores y más.

    Google Play | Future Fight

    Capitán América 2

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación

    capitan america android

    Uno de los personajes más importantes en el Universo Marvel y también en Los Vengadores es el Capitán América, no cuenta con poderes como los de Hulk, Thor o Iron Man, pero tiene un espíritu de lucha y genéticamente está bien dotado, por lo cual no le importa saltar desde lo alto de un edificio o enfrentarse a villanos que también han sufrido cambios genéticos. En el juego oficial para Android tendrás que controlar al Capitán y enfrentarte a El Soldado del Invierno y a el grupo de soldados que buscarán acabar contigo.

    Google Play | Capitán América

    Marvel Mighty Heroes

    Marvel Mighty Heroes

    DeNa es una pequeña desarrolladora que ha creado un increíble juego donde se encuentran los personajes de Los Vengadores y algunos villanos. El Universo se encuentra en grandes problemas y te toca reunir un grupo de superhéroes o villanos para poder hacer justicia, lo mejor de este juego, el modo cooperativo donde podrás jugar con hasta 4 jugadores en tiempo real.

    Google Play | Marvel Mighty

    Avengers Alliance

    avengers alliance

    Tendrás que convertirte en un agente de SHIELD y salvar al mundo, pero para ello deberás de ser primero uno de los superhéroes del Universo Marvel que puede salir del grupo de Los Vengadores, X-Men o el propio Hombre Araña y recuperar el iso-8 antes de que llegue a manos de algún villano.

    Google Play | Avengers Alliance



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies