Los mejores módulos para Xposed Framework (III)

febrero 26, 2015

Llevamos ya tres semanas haciendo una recopilación muy importante de los mejores módulos para Xposed Framework, estos últimos días todos los usuarios de Android 5.0 Lollipop tuvieron buenas noticias por que este Framework ahora ya es compatible con está versión de Android.

Hay una gran variedad de módulos que podemos implementar en nuestro dispositivo Android, la mayoría nos otorgan la posibilidad de añadir funciones extras, eliminar algunas inútiles, modificar o personalizar el sistema, esta sección durará varias semanas por que hay muchos módulos de los cuales queremos hablar.

Índice()

    GravityBox

    GravityBox

    Simplemente se trata de uno de los mejores módulos que podemos tener, sobre todo por que este tiene todas las opciones necesarias para que podamos llevar acabo una personalización extrema desde modificar la barra de notificaciones hasta ir más allá de eso y con el único fin de poder tener una interfaz adecuada a nuestras necesidades.

    Una de las noticias recientes es su nueva versión alfa para usuarios de Android Lollipop, pero todavía hay mucho camino por recorrer. Ahora los usuarios de versiones anteriores puedes disfrutar de todos los beneficios que otorga este modulo que se puede conseguir en Google Play.

    Descargar | GravityBox (Android 5.0) - GravityBox (Android 4.4) - GravityBox (Jelly Bean)

    XPrivacy

    XPrivacy

    Tenemos también el módulo para Xposed Framework llamado XPrivacy el cual nos va ayudar a limitar los permisos de una aplicación, es algo que nos va a ayudar a proteger más nuestros datos y evitar que las aplicaciones se aprovechen de nosotros, es algo compleja pero muy útil.

    Descargar | XPrivacy

    Vine Downloader

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación

    vine-downloader

    Un excelente modulo es Vine Downloader para los usuarios que hacen uso de la red social de micro videos llamada Vine, con éste van a poder descargar los vídeos muy rápido y fácil y los puedes enviar a tus amigos o publicarlos en otras redes sociales.

    Never Sleep

    neversleep

    Si en alguna ocasión la pantalla de tu dispositivo Android se ha apagado mientras hacías algo importante, ahora con Never Sleep eso jamas te volverá a suceder. Instalando este módulo solo deberás de seleccionar cuales aplicaciones estarán exentas de que se apague la pantalla mientras las usas y cuales si sucederá dicha acción, muy fácil.

    Descargar | Never Sleep 

    XuiMod

    El último de esta lista es XuiMod, se trata de un módulo para Xposed Framework con el cual vas a tener la posibilidad de cambiar varias animaciones del sistema, muy fácil de usar y sencillo. En el vídeo a continuación podrás ver como funciona.

    Descargar | XuiMod



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies