👉Los mejores juegos de carreras estilo Mario Kart

enero 12, 2021

Llegamos a ese punto en el que tenemos que buscar alternativas para divertidos al máximo y es por eso que tenemos que hacer la lista de los mejores juegos de carreras. Porque no solo se trata de Mario Kart Tour o de Real Racing 3. Hay muchas otras opciones que están disponibles.

Tenemos que ser sinceros y es que Mario Kart Tour no ha causado el impacto esperado y por eso se tiene que buscar otras opciones. Google Play nos facilita mucho el trabajo debido a que es ahí donde podemos encontrar los mejores juegos de carreras gratis.

Hablamos de... 👇

    Top Mejores Juegos de Carreras para Android

    Top Mejores Juegos de Carreras para Android

    Es maravilloso que en nuestros tiempos podamos revivir clásicos. Mario Kart no es el único. Dentro de Google Play podemos encontrar una infinidad de juegos y hay uno seguro para el gusto de cada usuario.

    #1 El Chavo Kart

    Uno de los mejores juegos de carreras para Android que hay en Google Play es Chavo Kart. Este ha copiado el estilo de Mario Kart Tour y que nos ha dejado un estilo impresionante.

    Lo principal es que se tiene como protagonistas a los personajes de la vecindad del Chavo. Muchos powerups y pistas fantásticas donde se tendrá que competir con docenas de jugadores. Es increíble y muy fácil de entender este juego.

    #2 Go Kart Go! Ultra!

    Una de las opciones atractivas en los juegos de carreras es la opción de Go Kart Go!. Este título se ha desarrollado con gráficos muy buenos y con una mecánica muy similar que nos permite disfrutar de carreras muy competitivas.

    Lo interesante es que presentan personajes animados y atractivos, los cuales compiten en pequeños vehículos a través de pistas muy complicadas. Este cuenta con compras integradas y es gratuito.

    Go Kart Go! Ultra!
    Go Kart Go! Ultra!
    Developer: Xform Games
    Price: Free

    #3 KartRider Rush+

    Es uno de los juegos de carreras con mayor número de descargas y usuarios en Google Play. Este tiene unos gráficos sorprendentes que nos encantan de principio a fin. Cuenta con un par de modos como contrarreloj, arcade o un modo historia, esto marca la diferencia con las otras recomendaciones.

    Podrás competir contra jugadores de todo el mundo y también con la posibilidad de unirte a un club. Esto es realmente estupendo para disfrutar mucho de un juego entretenido por horas y que se puede descargar de manera gratis a través de la Playstore.

    KartRider Rush+
    KartRider Rush+
    Developer: NEXON Company
    Price: Free

    #4 Beach Buggy Racing 2

    ¿Quieres personalizar tu vehículo? Este es el juego ideal para poder disfrutar al máximo de carreras a alta velocidad en el mejor circuito. Beach Buggy Racing 2 es una de las mejores opciones y que tiene gráficos de primer nivel.

    Cuenta con más de 45 potenciadores y con la posibilidad de elegir al conductor del coche. Están disponibles 40 vehículos que son simplemente sorprendentes. Lo importante de este juego es la posibilidad de competir en modos online y participar en torneos. Indudablemente, este es el que no te debes perder para que toda la acción este en tu móvil.

    Beach Buggy Racing 2
    Beach Buggy Racing 2
    Developer: Vector Unit
    Price: Free

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies