Lolabits para Android, almacenamiento ilimitado en la nube

marzo 31, 2015

Los dispositivos de almacenamiento físicos están quedando obsoletos, hay muchos usuarios que se niegan a dejarlos (entre ellos yo), por que sinceramente siguen siendo un tanto más útiles y no requieren de una conexión a Internet, sin embargo, la ventaja del almacenamiento en la nube es que ofrece mucho mayo espacio de almacenamiento, incluso algunos ofrecen planes ilimitados.

Contar con una cuenta en la nube no es algo esencial, por ahora, poco a poco se va a haciendo necesario y es que la mayoría de los dispositivos móviles se sincronizan con los diferentes servicios (Google Drive, Box, Mega, Mediafire, iCloud, Dropbox, Onedrive y mucho más). Una de las desventajas de estos servicios es el poco almacenamiento que ofrecen en sus cuentas gratuitas, obligando a los usuarios a tener que pagar o crear un par de cuentas.

lolabits-app

A lo mejor optas por la segunda opción, crear varias cuentas en un mismo servicio. La solución definitiva la tenemos hoy, se trata de la nueva aplicación llamada Lolabits, la cual sin duda es un par te aguas en este carrera por ser el mejor servicio de almacenamiento en la nube. La aplicación apenas ha llegado a Android y ya se ha ganado unas miles de descargas, por el simple hecho de que ofrece almacenamiento ilimitado.

Lolabits para Android surge como una alternativa para cubrir la necesidad que muchos usuarios tienen, y que es el almacenamiento limitado de muchos servicios. Con este nuevo servicio no vas a tener problemas por que se te agote el espacio de almacenamiento en la nube, con la app puedes gestionar tu cuenta, subir archivos o descargar los que ya están.

lolabits

Dentro de las novedades de está aplicación, esta el poder buscar contenido en sus propios servidores, es decir, tus archivos públicos serán accesibles para cualquier usuario de este servicio. Por si fuera poco, el servicio es gratis y solo tienes que crear tu cuenta. Todos deben de disfrutar de este servicio, que poco a poco va a seguir creciendo.

Google Play | Lolabits

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies