Llega A Lo Más Alto En Stack Para Android

Llega a lo más alto en Stack para Android

Los juegos sencillos son de las cosas que más me agradan, sobre todo porque nos permiten explotar nuestras habilidades y algo más, nos ayudan a controlar nuestra paciencia, cuando un juego se torna muy complicado podemos sacar lo mejor de nosotros.

Para poder jugar o descargar algún juego necesitamos instalar Playstore, sino tenemos la aplicación de Google Play va a ser un poco difícil descargar apps. Uno de los más dentro de la Playstore es Monument Valley, basado en ese juego fue lanzado Stack.

Stack

Stack para Android se trata de un nuevo juego con el cual nos vamos a enfrascar durante horas jugando, sobre todo por lo sencillo que es. Este nuevo juego para dispositivos móviles nos lleva a un nuevo nivel de adicción, tienes que triunfar si o si, de lo contrario será un tremendo obstáculo más en tu vida.

Stack se destaca por tener unos gráficos basados en Monument Valley, y tiene un estilo como de tetris, aunque sin asemejarse completamente. Una vez que comiences a jugar, los bloques irán cayendo y tendrás que tener mucha precisión para detenerlos en el momento justo, tomando en cuenta que la parte que no este dentro de la torre se va a cortar y será el tamaño de los próximos bloques.

Llega A Lo Más Alto En Stack Para Android

Es un juego donde el objetivo es alcanzar la mayor puntuación que te sea posible, algo que no va a ser muy fácil de conseguir, una vez que falles, la partida se va a terminar y tendrás que volver a empezar y superar tu propia marca personal.

Su estilo minimalista es excelente, podemos conseguir Stack para Android de manera gratuita a través de Google Play Store. Aunque si quieres la versión libre de publicidad tendrás que pagar 2 euros por ella (alrededor de unos 30 pesos). Una opción muy atractiva para divertirse.

Google Play | Stack

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Llega a lo más alto en Stack para Android puedes visitar los temas sobre 👉 Juegos de acción y arcade.

Amilcar Antonio Xivir

Geek, blogger y freelance de nacimiento, conocimiento en SEO. Además apasionado de las artes marciales mixtas y el fútbol.


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies