Linshof i8: el smartphone alemán que quiere ser el mejor de Europa

noviembre 27, 2014

linshof-i8-portada

bq, Motorola, Xiaomi, Archos y muchas otras marcas se han posicionado entre las favoritas de la población europea con terminales de gran calidad a precio muy asequibles, pero han sido las marcas españolas y chinas las que han sacado mayor ventaja en los mercados emergentes, es ahora cuando una compañía llamada Linshoft quiere dar el salto de calidad con un terminal Android que pretende ser mejor que todos los gama alta baja que hemos visto hasta ahora.

El nuevo Linshof i8 tiene características de alta calidad y un diseño sorprendente, por lo cual los alemanes no quieren quedarse sin espacio en un mercado que está muy saturado. Este nuevo terminal tiene que es aceptable de acuerdo a sus características, por alrededor de 300 euros lo podrás adquirir, su chasis está diseñado en aluminio muy bien pulido y ultrafino, lo que estéticamente es más atractivo.

Índice()

    Un terminal gama alta fabricado por alemanes

    linshof-i8

    Las especificaciones del Linshof i8 tiene una pantalla muy buena que tiene tecnología SuperAMOLED con un tamaño de 5 pulgadas con resolución FullHD, características que hemos visto en terminales de Samsung, por ejemplo. Otra de las novedades de este smartphone Linshof es su SoC MediaTek MT6795 de ocho núcleos a 2.10 Ghz al cual debe en gran parte su precio asequible, tiene arquitectura de 64 bits y sus 3 GB de RAM.

    Linshof i8 está equipada con un sensor de 13 MP con apertura de f/1.8 y otra frontal de 8MP, ambos son manufacturados por Sony; además de que posee 8 GB de memoria interna y tiene conectividad LTE, WiFi, NFC, aGPS, Bluetooth 4.0 y USB OTG, su autonomía depende de una batería de 3.100 mAh.

    Finalmente, el Linshof i8 va a estar potenciado por el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Su fecha de disponibilidad todavía no se conoce.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies