Line para Android ahora tiene "mensajes ocultos"

23/07/2014 10:37

\"line\"

Line para Android es una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar para comunicarnos con otras personas a través de mensajes o llamadas a bajo costo en todo el mundo, dentro de lo que cabe, considero que esta aplicación se encuentra en el top 5 solo por detrás de otras como WhatsApp o Telegram, por ejemplo. Pero en busca de seguir captando nuevos usuarios han actualizado su aplicación a la versión 4.5.4 con una nueva función.

Los mensajes secretos al estilo de Snapchat se están convirtiendo en una nueva tendencia, no por nada Facebook lanzó su aplicación Slingshot con función similar, ahora es Line quien ha decido introducir la nueva función de Mensajes Secretos; esta nueva característica dejará a los usuarios de esta aplicación enviar y recibir mensajes que serán visibles en un chat oculto, pero estos serán eliminados de acuerdo al tiempo fijado o una vez que hayan sido leídos, lo mejor es que serán borrados de la aplicación y de los servidores, no quedará rastro alguno.

No hay nada de complicado para poder utilizar esta función, primero tienes que abrir un chat normal y luego en ese ventana debes seleccionar la opción \"Hidden Chat\" que la puedes encontrar en el menú, por defecto el tiempo establecido del mensaje es un minuto pero la puedes cambiar desde 2 minutos hasta una semana, el receptor recibirá la notificación en su móvil pero solo podrá ver el mensaje una vez que pulse sobre el icono de \"mensaje oculto\", es ahí cuando iniciará el temporizador.

\"line-chats-ocultos\"

Este nueva función de Line para Android esta un poco limitada y no se puede utilizar para enviar mensajes en grupos o a varias personas al mismo tiempo, tan solo puedes compartir mensajes de texto, contactos, ubicación, fotos y pegatinas; el mensaje se guardará máximo dos semanas en los servidores online y después de ese tiempo serán borrados permanentemente.

\"Line
LINE Corporation
Requiere Android 2.1 y versiones superiores
Versión: 4.5.4
Tamaño: 23M

Fuente: Android Community

CANDELARIA R. J.

descubrió el que es ahora su sistema operativo favorito en 2012 cuando decidió comprarse su primer smartphone: un Samsung Galaxy Mini. No hace falta decir que dedica gran parte de sus días a explorar diferentes configuraciones y funciones para darse cuenta de que Android es mucho más que la superficie que vemos de primeras. Hoy día puede presumir de tener un Samsung Galaxy S6 Edge.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies